Revela Sharon Stone que está luchando para enfrentar sus 'demonios internos'

Revela Sharon Stone que está luchando para enfrentar sus 'demonios internos' credit:Bang Showbiz
Revela Sharon Stone que está luchando para enfrentar sus 'demonios internos' credit:Bang Showbiz

Sharon Stone está 'actuando mal' mientras lucha para enfrentar sus 'demonios internos'.

La actriz de 'Bajos Instintos', de 66 años, fue llevada de urgencia al hospital en 2001 después de sufrir una hemorragia cerebral que la obligó a alejarse de su carrera durante dos años y que, según ella, la llevó a quedar fuera del negocio del cine.

Ahora habló en el programa 'Turkish Tea Talk with Alex Salmond' sobre la lucha contra los problemas mentales:

'Todos intentamos enfrentarnos a nuestros demonios y todos nos comportamos mal, yo también, y tratamos de encontrar la manera de que sigan levantándose, sigan ayudando a las personas a levantarse incluso si las menospreciamos y asegúrese de que todos volvamos a levantarnos'.

Sharon, quien trabaja con la Organización Mundial de la Salud, añadió que una de cada 10 personas 'a nivel global' se encuentra en las garras de una 'crisis mental'.

Declaró que la gente debería tratar de arreglarse a sí misma en lugar de depender de figuras políticas que podrían ayudarlas, y dijo:

'Para tratar de decir: -Tienen que ser nuestros líderes-, bueno, ¿qué líder crees que será? ? Debe comenzar con el individuo. Debes mantenerte fuerte, ¿y cuando lo desperdicies? ¿OK y eso qué? Eso fue hace dos pasos. Tienes que levantarte, recomponerte y ayudar a quien creas que te has topado, y seguir avanzando y obtener el perdón instantáneo. Perdón instantáneo para ti mismo'.

Luego Sharon se emocionó al hablar de cómo usó su fama para apoyar a grupos marginados, y dijo sobre su aparición en un evento que promovía la paz mundial:

'De repente, pensé: 'Estoy en la maldita habitación correcta'. Ésta es mi gente. Me paraba en la calle con esta gente. Arriesgaría mi vida por esta gente. Esta gente me entiende, yo los entiendo'.

Sharon también dijo que ahora pasa alrededor de 17 horas al día pintando y que sólo volverá a actuar para un papel que sea 'realmente poderoso y significativo'.