Revela Sheryl Crow lo que piensan sus hijos sobre su fama

Revela Sheryl Crow lo que piensan sus hijos sobre su fama credit:Bang Showbiz
Revela Sheryl Crow lo que piensan sus hijos sobre su fama credit:Bang Showbiz

Los hijos de Sheryl Crow no están demasiado impresionados por su fama.

La estrella de la música country, de 61 años de edad, logró un gran éxito a lo largo de su carrera, pero admitió que sus hijos adoptivos, Wyatt, de 16 años, y Levi, de 13 años, solo la ven como su madre.

Hablando antes de su incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll, comentó a Page Six:

'Creen que soy mamá. Si aparezco así [toda vestida] en cualquier lugar, es como uf. Han visto el trabajo y aunque los años en los que estuve viajando les parecieron divertidos, ahora se dieron cuenta de que era trabajo y que había toda una vida de trabajo por delante'.

La intérprete de 'If It Makes You Happy' reveló anteriormente que nunca empujaría a sus hijos al mundo del espectáculo y admitió que aunque el mayor tiene 'oído' para la música, está feliz de que el menor siga sus sueños de convertirse en biólogo marino.

A principios de este año, le dijo a la revista PEOPLE:

'No sé si alguno de ellos realmente quiera hacer eso, pero ambos son músicos, y yo soy uno de esos padres desagradables que dicen: -Tienes que estudiar piano, no discutas conmigo sobre eso-'.

La cantante continuó:

'Pero mi hijo de 15 años tiene un gran oído y sabe tocar muy bien. Creo que siempre jugará, pero quiere ser biólogo marino, así que no sé cómo competir con eso porque es tan difícil y ni siquiera sé lo que hacen. Así que estoy feliz de que él vaya a salvar los arrecifes. Eso es lo que quiere hacer'.

Y así concluyó:

'Ellos simplemente dicen: -Mamá, ¿qué es esta música antigua?- Pero van por ahí tarareándola y cantándola. Mi hijo de 15 años siempre dice: -Tengo sol...- Entonces, siento que estoy haciendo lo correcto. Crecí con eso y mi hijo de 15 años... Old es un gran bajista y está aprendiendo a James Jamerson tal como lo hice yo'.