Revela Sir Paul McCartney que sus difuntos compañeros de The Beatles siempre estarán en su corazón
Sir Paul McCartney no quiere dejar ir a sus difuntos compañeros de The Beatles.
La leyenda de la música de 81 años es uno de los miembros supervivientes del legendario grupo de rock de los años 60 junto con Ringo Starr, pero tras la muerte de John Lennon, quien fue asesinado en 1980, y el fallecimiento de George Harrison en 2001 a la edad de 58 años debido al cáncer, admitió que permanecerán para siempre en su corazón.
Así lo dijo a The Sunday Times:
'Cuando empezamos pensamos que, tal vez, tendríamos diez años; ese era el lapso máximo para un grupo de rock'n'roll. Me gusta la idea de no soltarnos el uno al otro. Ya sabes, cuando tienes a alguien a quien amas tanto. En muchos casos es un familiar, y aunque se va, no quieres dejarlo ir; eso es lo que dice la gente cuando alguien muere. Están en tu memoria, siempre en tu corazón. Y sí, eso es ciertamente cierto para mí y los chicos'.
El creador de éxitos como 'Love Me Do', añadió que todavía le resulta emotivo mirar fotografías de sus difuntos compañeros de banda, pero que, para empezar, también se siente afortunado de haberlos tenido en su vida.
Dijo:
'Obviamente, sólo mirar fotos de John o George es agridulce. Lo dulce es -Qué suerte tuve de tener a esos hombres en mi vida-. Pero el hecho de que no estén aquí es amargo. Ya veo fotos de George y recuerdo cómo íbamos haciendo autostop, sentados en la carretera, comprándonos arroz con crema'.
Paul continuó:
'John y yo también hicimos autostop. Terminamos en París. Todos los recuerdos regresan... Pero, oh Dios, es triste que estos tipos no estén aquí. Es un trago amargo que sólo tienes que tragar y luego seguir con la dulzura. ¿Sabes? Así es como lo hago'.