Revela Tom Selleck sus humildes comienzos en el mundo del espectáculo
Tom Selleck reveló que 'no consiguió a la chica' durante su participación en 'The Dating Game'.
El actor de 79 años admitió sus humildes comienzos en el mundo del espectáculo en una entrevista que resurgió mientras promociona su nueva autobiografía titulada 'You Never Know: A Memoir', la cual relata los altibajos y los errores de su carrera de décadas en cine y televisión.
Le contó a la revista PEOPLE a principios de la década de 1980 sobre su aparición en 'The Dating Game':
'Yo era el soltero número 2. No conseguí a la chica'.
La gran oportunidad de Tom fue conseguir el papel del investigador privado Thomas Magnum en el popular programa de CBS 'Magnum, P.I.', después de protagonizar la telenovela 'The Young and the Restless' de 1974 a 1975.
Interpretó a Jed Andrews en el programa, el interés amoroso de Lorie Brooks de James Lyn Bauer.
La también estrella de 'Tres hombres y un bebé', Tom, le dijo a PEOPLE que nunca quiso actuar para alcanzar la fama, y agregó:
'La gente decía: -Oh, le picó el gusanillo de la actuación- o -Quería ser una estrella-. Nunca he hablado de esa manera en mi vida. Sólo quería conseguir un trabajo y trabajar'.
Tom tardó cuatro años en terminar sus memorias, que, según él, tratan 'mucho sobre el fracaso'.
El actor añadió:
'Si vas a dedicarte al negocio de la actuación, será mejor que tengas apetito por ello. Y traté de comunicar eso... porque era un camino largo'.
Tom también dijo acerca de ser cauteloso al compartir anécdotas sobre la gran cantidad de caras famosas que conoció y con las que trabajó durante su carrera:
'Hace mucho tiempo aprendí que cada vez que compartes una historia sobre otra persona, no necesariamente dicen que es así'.
Uno de los mayores fracasos de la carrera de Tom fue perder el papel de Indiana Jones en 'En busca del arca perdida' después de que el director de la película, Steven Spielberg, le ofreciera el papel, ya que los jefes de 'Magnum, P.I.' lo habían contratado después de que el piloto lograra convertirse en una serie de televisión completa.