Anuncios

La revelación sexual de Rachel Bilson que sorprendió a sus fanáticos: “¿No es una locura?”

La actriz Rachel Bilson reveló en su podcast Broad Ideas, a qué edad llegó al clímax durante el coito por primera vez
La actriz Rachel Bilson reveló en su podcast Broad Ideas, a qué edad llegó al clímax durante el coito por primera vez - Créditos: @Instagram @rachelbilson

En las últimas horas, el nombre de la actriz Rachel Bilson, reconocida por su participación en la serie The O.C., fue tendencia. El motivo no tuvo que ver con su trabajo, sino más bien con un tema de índole personal. El lunes 13 de marzo, en un nuevo episodio de su podcast Broad Ideas, hizo una revelación íntima y reconoció públicamente que, hasta hace muy poco tiempo, nunca tuvo un orgasmo.

Mischa Barton se juntó con el elenco de The O.C. y generó furor en los fans: “Reunión de la familia Cooper”

En varias ocasiones las celebridades de Hollywood suelen sorprender con datos de su vida privada y se sinceran respecto a temas referidos a su sexualidad. Sacan a la luz desde experiencias negativas, hasta cuestiones con sus parejas, y uno de los tópicos más recurrentes suele ser cómo y cuándo fue la primera vez que tuvieron relaciones. Uno de los últimos en referirse a esto fue el Príncipe Harry en su libro Spare (En la sombra), donde relató la “humillante” manera en la que perdió la virginidad.

Rachel Bilson, reconocida por su trabajo en la serie The O.C., es la conductora del podcast Broad Ideas
Rachel Bilson, reconocida por su trabajo en la serie The O.C., es la conductora del podcast Broad Ideas - Créditos: @Instagram @rachelbilson

Pero, la reciente revelación, la actriz de New York, I Love You, fue de una índole completamente distinta y hasta abrió un importante debate. En el nuevo episodio de su podcast, charló de manera distendida con la comediante Whitney Cummings y ambas se sinceraron sobre un tema bastante íntimo. La invitada del día comentó: “No tuve un orgasmo hasta que dejé de usar anticonceptivos”. A su vez, agregó: “Nunca lo había tenido en mi vida hasta que cumplí 40... pero podía hacerlo con mis manos”.

Oscar 2023: Sofía Vergara mostró su look para la fiesta de Vanity Fair y un detalle se robó la atención de todos

Esto le dio el pie a Bilson para que comparta su propia experiencia y se sincerara tanto con su invitada como con los oyentes de su podcast. Sin tapujos ni resguardos, reveló: “Yo estaba igual que tú. No me sucedió hasta que tenía unos 38 años. ¿No es una locura?”.

Bill Hader junto a Rachel Bilson
Bill Hader junto a Rachel Bilson en los Globo de Oro de 2022

Si bien la actriz de 41 años supo mantener un perfil bajo, su vida amorosa en los últimos años no pasó inadvertida. Hasta 2020 mantuvo una relación con el protagonista de la serie Berry, Bill Hader e incluso hicieron su debut como pareja en los Globos de oro de ese año. Antes de eso, estuvo en pareja durante una década con el actor Hayden Christensen, padre de su única hija. Mucho tiempo antes, mientras se emitía The O.C. tuvo una historia de amor con su compañero de elenco, Adam Brody.