Carlos Rivera y Antonio Berumen: revelan a qué se debe su cercana relación

Carlos Rivera / Agencia México
Carlos Rivera / Agencia México

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante Mauricio Martínez despotricara contra ellos por la presencia de Antonio Berumen, exmánager musical, en el festejo.

Después de que se viralizaran algunas imágenes de los asistentes al evento, el exparticipante de Operación Triunfo externó su molestia por esta situación, pues en marzo de 2022, el artista señaló públicamente al productor musical de ser un depredador sexual y alentó a otras presuntas víctimas a iniciar procesos penales en su contra.

Aunque se desconocía si el invitado al bautizo había sido Toño Berumen o su acompañante, en el programa Con Permiso se reveló que entre Rivera y Berumen existe una gran amistad, e incluso él fue de los pocos amigos del cantante que estaba enterado de su boda en España.

Captura Instagram Mauricio Martínez / Cortesía
Captura Instagram Mauricio Martínez / Cortesía

De acuerdo con el comunicador Juan José Origel, Antonio acudió al bautizo de León acompañado de Martha Fernández; sin embargo, se retiró muy rápido del lugar debido a que su madre tuvo un problema de salud.

“Toño Berumen fue el que organizó y los acercó con el Papa al Vaticano, a él lo invitaron porque están muy agradecidos con él por eso (...) que no duró nada, porque estaban en plena fiesta cuando le hablan a Toño para decirle que su mamá se puso rete grave, esperemos que siga mejor”, relató Origel.

Hasta el momento ha trascendido que Antonio Berumen pudo conseguir que el Santo Pontífice bendijera el matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez debido a que fue representante en México de los Museos del Vaticano en 2019.

Carlos Rivera / Agencia México
Carlos Rivera / Agencia México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Mexicanos, con miedo a vivir otra pandemia