Revelan la causa por la que Mauro Icardi es mala palabra para Lionel Messi
Sabido es que Mauro Icardi es mirado de reojo por el resto de los futbolistas, en especial los argentinos, luego de que lo fue el escándalo en el que comenzó su relación con Wanda Nara, quien fuera la esposa de su amigo, Maxi López.
Mauro Icardi fue convocado en varias oportunidades a la Selección Argentina, primero en la era de Jorge Sampaoli y luego con Lionel Scaloni. Sin embargo, nunca logró integrarse al plantel.
Siempre se comentó por lo bajo que Lionel Messi jamás aceptó del todo al delantero. De hecho, se llegó a decir que La Pulga y su colega, también rosarino, no tenían una buena relación, ni siquiera en el periodo que pasaron juntos en el PSG.
En el programa Socios del Espectáculo, que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron a conocer el verdadero motivo por el cual nunca hubo, no hay ni habrá química entre Messi e Icardi.
Todo se originó en el año 2018, cuando Mauro fue convocado a la Selección Argentina por Jorge Sampaoli, para una doble jornada de eliminatorias para clasificarse al Mundial de Rusia (Uruguay y Venezuela, los partidos).
“Cuentan algunos periodistas deportivos que Icardi se sentó en una mesa donde estaban los referentes del plantel, Javier Mascherano, Messi y el Kun Agüero”, comenzó contando Rodrigo Lussich.
Según la versión, en esa comida, Icardi sufrió un vacío por parte de sus compañeros. “Le hacen un feo. No le dirigen la palabra y se empiezan a mandar mensajitos entre ellos. Messi escribió: ‘Este bol… ¿qué hace acá?”, preguntó.
“Dicen que como Mascherano es muy amigo de Maxi López, le prometió que mientras él estuviera allí, nunca iba a jugar con Mauro Icardi”, concluyó la versión de Rodrigo Lussich sobre los motivos de la poca onda con el ex marido de Wanda Nara.