Revelan la causa de muerte de la rapera Enchanting

Un portavoz de la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas reveló la causa de la muerte de la estrella en ciernes, que falleció a los 26 años en julio. credit:Bang Showbiz
Un portavoz de la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas reveló la causa de la muerte de la estrella en ciernes, que falleció a los 26 años en julio. credit:Bang Showbiz

La rapera Enchanting murió por los efectos tóxicos de la oxicodona y las benzodiacepinas.

Un portavoz de la Oficina del Médico Forense del Condado de Dallas reveló la causa de la muerte de la estrella en ciernes, que falleció a los 26 años en julio.

La muerte de la rapera de 'Issa Photoshoot' fue accidental y falleció en el hospital después de que se le retirara el soporte vital.

El rapero y ejecutivo discográfico, Gucci Mane, de 44 años, confirmó la muerte de su ex artista, cuyo nombre real era Channing Nicole Larry, en Instagram, diciendo: "Es tan triste tener que decir R.I.P a una joven tan grande. Una verdadera estrella, todos te extrañaremos Chant @luvenchanting".

Enchanting firmó con 1017 Records de Gucci en 2020, pero dejó el sello después de sacar su disco 'No Luv, per Complex', en 2022.

Junto con un total de seis lanzamientos, Enchanting apareció en la banda sonora de la segunda temporada de 'Rap Sh!t' de HBO.

Un representante del equipo de gestión de la estrella aseguró que sufría de síndrome de abstinencia en el momento de su muerte y que había sufrido una sobredosis.

Así lo indicó a The Shade Room: "Vino a mi casa los últimos cuatro días para desintoxicarse. Hice todo lo que pude para ayudarla, lo intentó".

El perfil de Enchanting en 1017 Records detalla que comenzó su carrera musical a los 18 años, después de graduarse del instituto.

Y fue la misma cantante quien reveló a Essence que la música no fue su primera opción profesional: "Pasé por una fase en la que hacía absolutamente de todo. Fui animadora, me dediqué a los deportes. En un momento hice peluquería, intenté hacer uñas".

Pero añadió sobre su entrada a la industria musical: "Tenía un amigo, él tenía un amigo que tenía un estudio, y la gente sabía que yo sabía cantar. No empecé a publicar mis canciones hasta más tarde, en el instituto".