Revelan las extrañas circunstancias en que la influencer Killadamente murió a sus 27 años
Se revelan más detalles sobre la repentina muerte de la influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida por sus millones de seguidores como 'Killadamente'.
La muerte de Killadamente conmocionó al mundo. La influencer dominicana de 27 años y madre de dos niños —cuyo verdadero nombre es Carol Acosta— murió tras atorarse mientras cenaba con su familia en Nueva York. Su hermana, Kathyan, confirmó la triste noticia de su partida el 3 de enero.
Acosta fue llevada al hospital tras atorarse mientras comía y presentar dificultad al respirar. La causa oficial de su muerte aún no se ha confirmado, reporta PEOPLE.
Killadamente, a quien sus familiares llamaban 'Carolar', comenzó a publicar contenido en el 2015 sobre el amor propio y la autoestima, conectando con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con su carisma y sentido del humor.
Una cuenta de GoFundMe fue creada para recaudar dinero para la familia y ayudar con sus gastos fúnebres. "Carolar logró ayudar a miles de personas a través su trabajo, pero en esta ocasión nos unimos y les pedimos su ayuda para darle una despedida como ella se lo merece. Si está dentro de tus posibilidades agradeceríamos una colaboración por más mínima que sea para cubrir con los gastos funerarios y para que la familia y sus hijos puedan superar esta pérdida tan grande y el vacío que Carolar hoy está dejando en nuestros corazones", dice el mensaje de sus seres queridos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Otras influencers y presentadoras como Carolina Sandoval y Chiky BomBom lamentaron su muerte. "Me ha dolido tanto", dijo la copresentadora de Hoy Día. "En ocasiones cuando ella estaba luchando contra la depresión yo la podía entender tan perfectamente, pero el que no lo ha vivido no lo entiende. Yo entendía su vacío, su confusión, que no tenía respuesta, que se sentía perdida. Fue una chica que pasó por muchas cosas. Peleó constantemente por ser feliz".
Sandoval, por su parte, publicó un video donde hablaba de la dominicana. "Deseo que Dios la haya recibido. Siempre fue muy bondadosa, muy amable, todavía recuerdo su risa", dijo.
"Solo deseo que sus muchachitos encuentren a alguien que los logre amar como solo una madre puede hacerlo", dijo sobre Reina, de 4 años, y Legend, de 2 años, los hijos de la fallecida influencer.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL