Revelan fecha de estreno de 'Mufasa: El Rey León'

El Rey León credit:Bang Showbiz
El Rey León credit:Bang Showbiz

Billy Eichner, Seth Rogan y John Kani retomarán sus papeles de 'El Rey León', la película de drama musical de 2019, que también contó con las actuaciones de James Earl Jones, Beyonce y Donald Glover, en la esperada precuela 'Mufasa: El Rey León' que se estrenará de forma oficial de 5 de julio de 2024.

La próxima cinta explorará el ascenso de Musafa hasta su reinado, con la historia contada a través de la lente de Timón, Pumba y Simba.

El proyecto es dirigido por Barry Jenkins, quien sustituye a Jon Favreau, el creador de la primera cinta.

Barry, de 42 años, reveló recientemente que trabajar en 'The Underground Railroad', para Amazon Prime Video, le ayudó a entender qué podía aportar a 'Mufasa: El Rey León'.

El cineasta disfrutó de la experiencia de trabajar por primera vez en una producción "con muchos efectos visuales", por lo que está entusiasmado por dirigir la nueva cinta.

"Era algo que siempre quise hacer. Estaba terminando 'The Underground Railroad' cuando me llegó este proyecto, así que fue genial trabajar con efectos visuales por primera vez en mi carrera. Había hecho efectos visuales, pero no de esta manera", admitió el cineasta.

Barry aseguró que hacer 'The Underground Railroad' le dio la confianza que necesitaba para abordar una producción de esta envergadura.

"Fue realmente genial poder ver desde dentro cómo era ese proceso. Me ayudó a entender qué podía hacer en esta película".