Revelan la primera imagen de ‘Dumbo’ de Disney

Crédito: Walt Disney Studio
Crédito: Walt Disney Studio

Walt Disney Studios anunció en la Expo D23 que ya está en marcha la producción de la película de acción real ‘Dumbo’ , reimaginación del clásico animado de Disney de 1941, y para realizar este anuncio han presentado la primera foto del set, donde vemos a Tim Burton en el famoso tren de la mítica película de animación.

Dirigida por el visionario Burton (Alice in Wonderland, Charlie and the Chocolate Factory), ‘Dumbo’ está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Colin Farrell ( Fantastic Beasts and Where to Find Them), el ganador del Globo de Oro Michael Keaton (Birdman, Batman), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Danny DeVito (It’s Always Sunny in Philadelphia), la ganadora del premio BAFTA y nominada al Globo de Oro Eva Green (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), y presenta a Nico Parker y Finley Hobbinsen sus primeros papeles. El reparto también incluye a Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

El nuevo largometraje con actores de carne y hueso de Disney presenta a Holt Farrier (Farrell), una ex-estrella del circo que encuentra su vida totalmente cambiada cuando regresa de la guerra.

El dueño del circo Max Medici (DeVito) recluta a Holt para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas sobredimensionadas lo convierten en objeto de burla de un circo ya decaído. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el persuasivo empresario V.A. Vandevere (Keaton) y una artista aérea llamada Colette Marchant (Green) se precipitan para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer están produciendo a partir de un guión deKruger (guionista de Transformers – y sus precuelas-, The ring y Arlington road), con Nigel Gostelow como productor ejecutivo de esta nueva película que mezcla CGI y acción en vivo.

El estreno de ‘Dumbo’ está programado para el 29 de marzo de 2019.