Anuncios

Revelan los motivo por los que Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron: fue ella la que dijo basta

Kim Kardashian y Pete Davidson. (Alexi Rosenfeld/GC Images)
Kim Kardashian y Pete Davidson. (Alexi Rosenfeld/GC Images)

Cuando todos creían que el noviazgo de Kim Kardashian y Pete Davidson iba viento en popa, la pareja puso fin a su relación. Ahora la pregunta es cuál fue la verdadera causa de la separación, si parecían dos tortolitos tras compartir en familia y desfilar juntos en alfombras rojas. ¡Hasta se hicieron románticos tatuajes!

Pues, de acuerdo con una fuente cercana a la socialité citada por Page Six, la diferencia de edad pudo ser un factor importante en esta ruptura. "Pete tiene 28 años y Kim 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento", aseguró la fuente.

STEFANI REYNOLDS/AFP via Getty Images       Kim Kardashian y Pete Davidson
STEFANI REYNOLDS/AFP via Getty Images Kim Kardashian y Pete Davidson

"Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento", agrega la fuente. "Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños".

Según la fuente de Page Six, Kanye West podría haber influido en el deterioro de la relación de su exesposa con el comediante de Saturday Night Live.

"Cuando Kim está con otra persona, Kanye puede causar problemas con los niños. Intenta dividir y conquistar. Él no puede evitarlo", aseguró.

"Kim es una madre muy dedicada y sus hijos siempre serán lo primero. Ella quiere y necesita armonía en el hogar y en su vida", añadió.

Al parecer toda esta situación hizo que la la más famosa de las Kardashian se sintiera rebasada. Estaba "totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida", sostuvo la fuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere trabajar