Se revelan las razones detrás del divorcio de Jennifer López y Ben Affleck

Nueva portada de PEOPLE revela las razones detrás del fin de la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck.

Las razones detrás del divorcio de Jennifer López y Ben Affleck siguen causando intriga. La revista PEOPLE dedica su nueva portada a la ruptura de la famosa pareja. Hasta ahora ni López ni Affleck han dado declaraciones sobre el fin de su matrimonio.

El 20 de agosto, la actriz de 55 años, solicitó el divorcio al actor, de 52 años, en el segundo aniversario de su boda en Georgia. Citando "diferencias irreconciliables", JLO pidió a la corte cambiarse el apellido de Affleck a López y no tener que pagar manutención conyugal.

Al igual que cuando terminaron su compromiso en el 2004— hace dos décadas— su separación en el 2024 tiene que ver con sus diferentes personalidades. Personas cercanas a la glamurosa megaestrella de raíces puertorriqueñas y el ganador del Óscar, quien es más reservado, aseguran que "son personas muy diferentes".

"Ella es súper pública y es más sociable, y él es más introvertido y está feliz quedándose en la casa", contó una fuente a PEOPLE.

<p> Rodin Eckenroth/FilmMagic</p>

Rodin Eckenroth/FilmMagic

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Otra fuente alega que Affleck tenía "cambios de humor" y "altas y bajas". "Quien él dijo que era y quién resultó ser eran dos personas muy diferentes", dijo esta persona cercana. "Él no entiende como su mal humor afecta a la gente a su alrededor", añadió sobre el actor estadounidense.

<p>BG020/Bauer-Griffin/GC Images</p>

BG020/Bauer-Griffin/GC Images

La fuente cercana a los actores dice que ambos se sintieron ilusionados con su reconciliación y el regreso de "Bennifer 2.0". "Son dos personas que estaban enamorados del amor", afirma.

Una fuente cercana a López asegura que ella "tiene el corazón roto", pero sabía que su matrimonio no tenía salvación. Desde el 26 de abril estaban separados, según los documentos del divorcio, vivían en diferentes residencias y pasaron el verano ella en Nueva York y él en California.