Revelaron cuál es el lujoso hotel en el que se hospedarán Wanda Nara y Susana Giménez en París: cómo es y cuánto cuesta

Susana y Wanda, juntas en Milano
Instagram

Susana Giménez y Wanda Nara tienen una entrevista programada para esta semana que promete develar toda la verdad del Wandagate. Según trascendió, la empresaria recibirá a la conductora en el hotel Ritz, el mismo en el que estuvo la princesa Diana apenas unas horas antes de morir y otras personalidades del mundo del arte.

La desgarradora frase de Benjamín Vicuña sobre el final de su relación con la China Suárez

Este miércoles, Susana tomará un vuelo desde Miami hasta París, donde la estará esperando Wanda para hacer una nota que será grabada a lo largo de tres días mientras ambas recorren la ciudad de París. En Los ángeles de la mañana (eltrece), adelantaron que la mediática brindará la entrevista en el Hotel Ritz, el mismo en el que estuvieron Lady Di y Coco Chanel.

Una sala de estar de una habitación del hotel Ritz
Ritz Paris


Una sala de estar de una habitación del hotel Ritz (Ritz Paris/)

“Lo que sí está confirmado que ya está en París el chofer para la propia Susana y va al Hotel Ritz”, dijo Pía Shaw. El hotel es un clásico de París, tiene muchísima historia”, agregó Ángel de Brito. Mientras que Andrea Taboada agregó que la diseñadora francesa Coco Chanel tenía una suite en el hotel, donde vivió hasta el día de su muerte.

Parte de los jardines del Ritz, que han sido testigos de innumerables casamientos
Ritz Paris


Parte de los jardines del Ritz, que han sido testigos de innumerables casamientos (Ritz Paris/)

“El dueño del hotel es Mohamed Al Fayed, que era el padre de Dodi, quien era el novio de Lady Di”, recordó la periodista y agregó que entre otras figuras destacadas que pasaron por ese lugar fue el escritor Ernest Hemingway, quien se hospedó por un largo período y le dio el nombre a uno de los bares del establecimiento.

La pileta climatizada del Ritz
Ritz Paris


La pileta climatizada del Ritz (Ritz Paris/)

“Es más linda la casa de Wanda que el Ritz, igual”, acotó de Brito. “No, el Ritz es bárbaro. Yo paré. Llegás a tu casa y es un rancho”, explicó Yanina Latorre. Según revelaron, Susana viaja con un equipo de dos productores, vestuarista y una producción compuesta por un séquito de asistentes. Pía reveló que “de las 25 personas que viajarán a París, solamente Susana va a hospedarse en ese hotel. “Donde va a parar Susana, la habitación más top cuesta 4300 euros”, agregó Maite Peñoñori.

El Hotel Ritz tiene la categoría de 5 estrellas. Está ubicado en el Ier arrondissement, en el centro de París. El gran hotel palaciego cuenta con una gran vista al extremo octagonal de la Plaza Vendôme y está catalogado como uno de los establecimientos más prestigiosos y lujosos del mundo. Actualmente, cuenta con 159 habitaciones habilitadas.

Una de las habitaciones de hotel donde se hospedará Susana
Ritz Paris


Una de las habitaciones de hotel donde se hospedará Susana (Ritz Paris/)

Dentro de las enormes instalaciones también funciona una prestigiosa escuela de cocina: École Ritz Escoffier, única en El Mundo. El establecimiento también cuenta con gran galería y tiendas de exclusivas marcas de ropa y joyas.

Uno de los restaurantes en una galería del hotel
Ritz Paris


Uno de los restaurantes en una galería del hotel (Ritz Paris/)

Sus inmensos jardines también han sido testigos de numerosas bodas celebradas en los alrededores. Sin dudas, un lugar de paz y armonía, y al nivel de la diva de los teléfonos.