Revelaron detalles de la conflictiva relación entre Mauro Icardi y su familia: “Algo muy doloroso”

Recientemente se conocieron nuevos detalles de la disputa entre Mauro Icardi y su familia (Foto: Instagram @mauroicardi)
Recientemente se conocieron nuevos detalles de la disputa entre Mauro Icardi y su familia (Foto: Instagram @mauroicardi)

Sin duda, la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara fue una de las más escandalosas del año. Si bien durante los últimos tres años, puntualmente después del Wanda Gate, la pareja atravesó por varias crisis, esta última parecería ser definitiva. Ella está de novia con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, y no solo ya compartieron viajes juntos, sino que ya se lo presentó a sus hijos. Pero, esta historia tiene varios actores de reparto, incluida la familia del futbolista, de quien él está distanciado desde hace mucho tiempo. Ahora se conocieron nuevos detalles de la interna familiar y los motivos que lo habrían llevado a alajearse.

Los inicios de la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi fueron un tanto controversiales porque ella estaba casada con Maxi López, que a su vez fue compañero de Icardi en el Sampdoria de Italia. Más allá de todo, apostaron por su amor: se casaron, tuvieron dos hijas juntos y formaron una gran familia ensamblada de siete. En todo momento estuvieron acompañados por Nora Colosimo y Zaira Nara, la madre y la hermana de la mediática. Con su padre, Andrés Nara, las cosas fueron más complejas, puesto que además nunca tuvo una buena relación con el delantero del Galatasaray.

Wanda Nara y Mauro Icardi formaron una gran familia de siete con Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi (Crédito: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara y Mauro Icardi formaron una gran familia de siete con Valentino, Constantino y Benedicto López y Francesca e Isabella Icardi (Crédito: Instagram/@wanda_nara)

Sin embargo, la relación con la familia de Icardi siempre fue más tensa y hasta cierto punto inexistente. Sus padres se separaron y él, en algún momento, se alejó de ellos. “Él vivió traumáticamente la separación de sus padres y está acostumbrado a eso. Evidentemente, los padres no se hablaron más. Su mamá se fue a España y él se quedó solo muy joven”, comentó el jueves en Intrusos (América) Marcela Tauro. Al escucharla, Karina Iavícoli tomó la palabra y reveló qué habría detrás de ese distanciamiento: “Hay un punto de inflexión en esa separación anterior. Algo pasó en la historia familiar de él que Wanda en un punto se convirtió como un poco en su madre porque él no tiene mucho entorno”.

“Hay una historia muy particular de la que tengo entendido que Mauro Icardi no quiere hablar. Tiene que ver con algo muy profundo con sus padres y que a partir de eso él construye su personalidad, que lo convierte en una persona más para adentro, más callada, más guardada. Tiene que ver con los vínculos con los padres, algo muy doloroso”, agregó la panelista.

Por su parte, Guido Záffora intervino y señaló que habría sido Wanda Nara quien impulsó un acercamiento entre su entonces marido y su padre, Juan Carlos. Incluso comentó que en algunas oportunidades, ella ayudó económicamente a su suegro. En este sentido, indicó que hoy, entre padre e hijo, existiría un vínculo, pero “hasta ahí”.

Por su parte, el periodista Pablo Layús recordó una reciente entrevista que realizó con el padre del futbolista, en la que él le afirmó que las puertas de su casa seguían abiertas “para toda su familia”.

Wanda Nara saludó a Juan Carlos Icardi, el padre de Mauro, por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara saludó a Juan Carlos Icardi, el padre de Mauro, por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)

Un detalle no menor a tener en cuenta es que la semana pasada Juan Carlos cumplió años y Wanda Nara sorprendió a todos al saludarlo en redes sociales. Subió una foto de él y Francesca, su nieta, y expresó: “Feliz cumple para el abuelo más dulce, te queremos mucho”. También agregó una postal de ellos dos frente a un avión privado en la que se pudo advertir que también estuvo Mauro, pero decidió cortarlo de la imagen. “El abuelo más bueno del mundo, gracias por todo lo que hacés por mis hijos”, escribió. Su gesto no pasó inadvertido y generó opiniones cruzadas porque lo realizó en pleno conflicto con su exmarido y él, a su vez, tiene una compleja relación con su padre.