Revelaron por qué Leo Messi y Antonela Roccuzzo no asistieron a la boda de Nicolás Tagliafico

Revelaron por qué Leo Messi y Antonela Roccuzzo no asistirán a la boda de Nicolás Tagliafico
Revelaron por qué Leo Messi y Antonela Roccuzzo no asistirán a la boda de Nicolás Tagliafico - Créditos: @Instagram: @antonelaroccuzzo

Antes de que iniciara la Copa Mundial en Qatar 2022, la pareja de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni ya sabía que el 27 de diciembre festejarían su boda. Entre tantos festejos, se dio a conocer el motivo por el cual Lionel Messi no fue al evento.

Caro Calvagni dejó entrever lo que será su casamiento con Nicolás Tagliafico: bata de seda y glamour

Tras ocho años de noviazgo, Nicolás y Carolina decidieron dar otro paso más en su relación y en 2021 en una íntima ceremonia civil se casaron oficialmente. Un año después de ese momento, festejaron con familiares y amigos esta unión que contó con muchos famosos alrededor del fútbol y que tuvo una temática mundialista.

Hace unos días, Claudia Villafañe, la organizadora de la boda, contó algunos detalles de los preparativos y adelantó que durante la velada habría muchos guiños y referencias al Mundial. Uno de ellos eran los “tatuajes” de Nicolás Tagliafico levantando y besando la Copa y la pareja vestida con la camiseta celeste y blanca para que los invitados puedan ponerse en la piel del campeón.

Sin embargo, los ojos estaban centrados en confirmar si Lionel Messi y Antonela Roccuzzo iban a decir presente en la ceremonia luego de haber obtenido juntos la Copa del Mundo. Pero, esa opción se desestimó y en Socios del Espectáculo (eltrece) dieron los motivos.

El inesperado talento oculto de Nicolás Tagliafico que sorprendió a todos

“No va a ser posible que Messi vaya al casamiento porque tiene otro festejo, el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas”, relató Mariana Brey en el programa y agregó: “Vienen de fiesta en fiesta. El campeonato del mundo, la Navidad. Es un momento que él aprovecha para pasarlo en familia porque no tiene la posibilidad el resto del año, más que estar con Antonela y con sus hijos”.

Sin embargo, el rosarino no fue el único que se perdió esta fiesta, ya que muchos jugadores regresaron a Europa para afrontar sus compromisos como, por ejemplo, Alejandro “Papu” Gómez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Enzo Fernández.

Las fotos del casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en el 2021
Las fotos del casamiento de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en el 2021

En este contexto, la panelista del programa agregó que tanto Rodrigo De Paul como Tini Stoessel estaban invitados a esta boda, pero hace pocos días viajaron a Madrid por lo que no asistieron.

Cabe señalar que tanto Lionel Messi como Nicolás Tagliafico fueron piezas importantes dentro del esquema de Lionel Scaloni para obtener la Copa del Mundo. Tras la consagración de la tercera estrella nacional, ambos fueron partícipes de los multitudinarios festejos en las calles porteñas, en los que hubo más de 4 millones de personas.

Caro Calvagni, la esposa de Tagliafico, mostró el talento oculto de su marido para servir champagne

A pesar de que el colectivo con los jugadores no pudo llegar hasta el Obelisco, gran parte del público pudo ver a los campeones. Y tras volverse en avión, cada uno se direccionó a su lugar de origen para las mini vacaciones antes de volver al calendario de partidos europeos en sus respectivos equipos.

Tagliafico, por su parte, tuvo uno de los días más especiales en su vida junto a su compañera, con la que muestra parte de su intimidad a través de las redes sociales y quien la apoyó en todos los partidos que se disputaron en Qatar.