Anuncios

Revelaron de qué murió Alec Musser, el actor que compartió con Adam Sandler la película “Son como niños”

Se conocieron las causas de la muerte de Alec Musser
Se conocieron las causas de la muerte de Alec Musser - Créditos: @Instagram: alecmusser

Alec Musser, reconocido por sus papeles en la serie de televisión All my children (2013) y la película Son como niños (2010) murió el 12 de enero, a los 50 años. El actor fue hallado sin vida en el baño de su casa en Del Mar, en California, Estados Unidos, por su pareja Paige Press. Ahora, en las últimas horas, se conocieron las causas del fallecimiento que conmocionó al mundo de Hollywood.

En 2010, Alec Musser interpretó a un joven atractivo que protagonizaba una de las escenas más cómicas de Son como niños, junto a Adam Sandler, Salma Hayek y Rob Schneider. Luego, apareció en la serie de televisión All my children, en 2013.

La pareja de Alec Musser publicó una serie de fotos con él a modo de despedida en las redes
La pareja de Alec Musser publicó una serie de fotos con él a modo de despedida en las redes

Su pareja Paige Press anunció la noticia del fallecimiento de Musser, luego de que encontrara al actor sin vida en el baño de su casa en California, el viernes 12 de enero. “RIP al amor de mi vida. Nunca dejaré de quererte. Tengo el corazón roto y hoy es el peor día de mi vida”, expresó a través de su perfil de Instagram.

La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego reveló las causas de la muerte de Alec Musser, quien tenía 50 años, según consignó TMZ. De acuerdo con el informe que compartieron, el actor sufrió una herida de bala que se habría infligido él mismo, por lo que el fallecimiento se catalogó como un suicidio.

Su pareja Paige llamó al 911: los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarlo
Su pareja Paige llamó al 911: los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarlo - Créditos: @Instagram: alecmusser

Luego de encontrar sin vida el cuerpo de su prometido este 12 de enero, Paige Press llamó al 911 y, posteriormente, acudió el personal de salud que confirmó el fallecimiento del actor. Según se informó, el arma que habría utilizado Musser fue una escopeta.

La sentida despedida de Adam Sandler a Alec Musser, tras coincidir en el elenco de Son como niños

La repentina muerte de Alec Musser sorprendió a sus compañeros de trabajo, con quienes compartió set durante las grabaciones de Son como niños, hace más de una década. En medio de la conmoción por la noticia, Adam Sandler le dedicó una sentida despedida a modo de homenaje.

En el film, Adam Sandler protagonizó una comedia que se convertiría en todo un éxito, junto a Salma Hayek, David Spade, Kevin James, Maya Rudolph, Chris Rock, Rob Schneider y María Bello, entre otros. Alec Musser apareció en una de las escenas más divertidas para los fanáticos, como un joven atractivo que se hipnotiza a las mujeres de la película y se acerca a ellas en la pileta, pero su aguda voz las hace estallar de risa.

A través de sus redes sociales, el actor Adam Sandler le dedicó un mensaje a Alec Musser
A través de sus redes sociales, el actor Adam Sandler le dedicó un mensaje a Alec Musser - Créditos: @Instagram/@adamsandler

Con una captura del primer momento en el que Musser aparece en Son como niños, Adam Sandler le dedicó un sentido mensaje de despedida a su compañero de elenco, a través de su perfil de Instagram. “Me encantaba este chico”, comenzó. Y continuó al expresar la conmoción que sintió el mundo de Hollywood al enterarse de la noticia: “No puedo creer que se haya ido. Un hombre maravilloso, divertido y bueno. Pienso en Alec Musser y su familia y envío todo mi amor. Un verdadero gran amor de persona”.