Revista cambia de orejas y rabo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Actrices o celebridades nacidas de la coyuntura y el escándalo ya no fueron consideradas como las figuras destacadas para la portada de Playboy México, por lo que las creadoras de contenido e influencers fueron las grandes protagonistas en los últimos años.

Es así que la famosa revista del erotismo a nivel mundial cambió de orejas y rabo, y apostó por las jóvenes que son influencia entre el público millennial y, prueba de ello, fue Maya Nazor, pues causó gran sorpresa su inclusión en dicha edición, pese a que tiene pinta de ser una "niña buena".

A raíz de los comentarios emitidos en redes sociales contra la influencer al aparecer en la revista para caballeros, ella publicó en su cuenta de X (Twitter): "¡Estoy feliz de poder callarles la boca a todos los que no creyeron en mí!".

Pero la primera influencer que apareció en esta revista mexicana fue Celia Lora, "La reina de Playboy México", y es que ella ha logrado protagonizar en tres ocasiones la tapa de este magazine y en todas ellas ha logrado ventas exorbitantes.

Controversial. Una de las portadas que causó gran controversia dentro de la comunidad mexicana fue la de Victoria Volkóva, vlogger queretana que se convirtió en la primera mujer transgénero en aparecer en una revista de caballeros latinoamericana, en la edición 215 del bimestre noviembre-diciembre de 2020.

Con ello, se buscó apoyar a la comunidad LGTB+ y el empoderamiento de la mujer, brindándoles espacios para explotar y reconocer la diversidad de la belleza femenina.

Renée Valeria, mejor conocida como "Reva", fue la apuesta con la que Playboy México inició una nueva era en octubre de 2018.

"Reva" dejó claro y quiso que su mensaje trascendiera a las redes sociales, donde tiene su mundo. La cantante destacó que consideró un verdadero triunfo mostrar su lado más salvaje y sexy, pues antes de ser modelo fue una chica tímida e insegura, con autoestima baja.

Otro caso fue el de Daniela Cárdenas, quien, pese a que es colombiana, desde hace años vive en México, lo que llamó la atención de la revista en 2020.

Para cerrar con broche de oro, la revista, en su versión digital, quiso hacer real el sueño de Karely Ruiz y mostrarla sexy en su portada.

"Lamentablemente no tengo mi cuenta de 9 millones porque Instagram me la cerró para este día tan especial, pero espero les encante y apoyen este nuevo logro que para mí es un sueño", escribió la regia.