Revive el glamour de la época dorada de Palm Beach como en la nueva serie Palm Royale

Viaja con nosotros hasta el Palm Beach de 1969 gracias a estas fabulosas propuestas de estilo.

<p>ROBYN BECK/AFP via Getty Images</p>

ROBYN BECK/AFP via Getty Images

Con el estreno de Palm Royale (Apple TV), a todos nos han entrado ganas de trasladarnos hasta el Palm Beach (Florida) de 1969, donde se desarrolla la trama de este drama protagonizado por Kristen Wiig, Ricky Martin o Laura Dern entre otras estrellas.

En esta crítica a la sociedad norteamericana de la época, ambientada en un selecto club de campo donde veraneaba la alta sociedad, veremos un despliegue de trajes fabulosos de comienzos de los 70 con amplias siluetas, estampados psicodélicos y diseños muy femeninos, acompañados de increíbles accesorios como pamelas de rafia, collares XXL o grandes lentes de sol.

Viaja con nosotros hasta esta época dorada de la moda, en un lugar de encuentro de escritores, artistas, estrellas de cine y aristócratas, con estas propuestas de estilo.

Aire oriental

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Esta hermosa túnica estampada con flores de inspiración japonesa, podrás usarla para llamar la atención en la playa o la piscina, e incluso para pasear por la ciudad.

Túnica Kimi, de Aguabendita. $280. aguabendita.com

Paso clásico

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Nos han encantado estas sandalias de formas clásicas, con la pala adornada con una hebilla perlada, confeccionadas en fibra natural y ese tacón bajo tan cómodo.

Sandalias Deacon, de Sam Edelman. $130. samedelman.com

Esencia vacacional

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Este perfume unisex inspirado por las propias vacaciones de la familia Krigler en Palm Beach, celebra el exotismo de la naturaleza de la Florida, y el lujo de esa época con notas de flor de naranjo, cuero, vainilla, cedro o iris, entre otros carísimos ingredientes.

Palm Dream 219, de Krigler. $725 por 100ml. krigler.com

Mirada felina

<p>Cortesía</p>

Cortesía

No hay mujer más misteriosa que la que oculta su mirada detrás de unas grandes lentes de sol. Nos han encantado estas de montura gruesa con una silueta de ojos de gato.

Gafas By the way, de Quay. $85. quayaustralia.com

Aliado versátil

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Un pañuelo satinado nos puede servir para proteger nuestro cabello del sol en la mañana y en la noche abrigar nuestro cuello. Este está estampado con una dalia en tonos rosados.

Pañuelo estampado, de H&M. $17.99. hm.com

Bañador milagroso

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Además de con un estampado hipnótico, este bañador tiene un efecto adelgazante que realzará tus curvas con elegancia.

Bañador Criss Cross Escape, de Miraclesuit. $200. miraclesuit.com

Sombra natural

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Las viseras se han mantenido como alternativas a las gorras, más femeninas y que permiten no estropear el peinado. Esta está hecha de rafia natural.

Visera de rafia, de East Water. $18.99. amazon.com

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.