Revive tu infancia con las estas 7 caricaturas de los 90 que puedes ver en streaming

undefined
undefined

El estreno de X-Men 97 nos hizo a muchos revivir nuestros recuerdos de la infancia y recordar varias de nuestras caricaturas favoritas de los 90.

Los días de llegar de la escuela para ver ¡Oye, Arnold!, Las chicas superpoderosas, El laboratorio de Dexter y muchas otras más fueron posiblemente algunos de los más felices que pudimos haber vivido y tal vez pienses que aquella época quedó muy atrás.

Lee también: ‘El problema de los 3 cuerpos’: sinopsis, elenco y todo sobre la serie de Netflix con Eiza González

Pero te tenemos buenas noticias: en streaming puedes ver muchas de esas caricaturas de los 90 y revivir aquellos días de gloria (hasta puedes prepararte un chocomilk para que te sientas 100% de regreso en la mejor década de la historia).

Así que a continuación te dejamos una lista con 7 series animadas de los 90 que puedes ver en streaming para que te armes un buen maratón.

X-Men: La serie animada

Como empezamos hablando de X-Men 97 en esta nota, la primera caricatura que mencionamos es esta donde vemos las aventuras de Wolverine, Storm, Jean, Cyclops y el resto de los mutantes que buscan salvar al mundo de diferentes amenazas, todo mientras lidian con sus problemas personales.

Dónde verla: Disney Plus.

Las chicas superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota, tres heroínas creadas por el profesor Utonio cuando estaba en la búsqueda de la niñita perfecta, deberán luchar contra los malechores de Saltadilla.

Dónde verla: Max, Netflix y Prime Video.

¡Oye, Arnold!

Arnold, un niño con cabeza de balón, siempre trata de ver las cosas de una forma positiva e idealista, siempre tratando de tomar las decisiones correctas.

Dónde verla: Paramount Plus (también disponible en su canal de Prime Video) y Claro Video.

Pinky y Cerebro

Dos ratones de laboratorio hacen todo lo posible por intentar conquistar el mundo con planes que por una u otra razón siempre fracasan.

Dónde verla: Max.

El laboratorio de Dexter

Dexter es un niño genio que transformó su cuarto en un laboratorio donde realiza todo tipo de experimentos y construye inventos increíbles, sin embargo, su única debilidad es su hermana Dee Dee, quien puede arruinar sus planes.

Dónde verla: Max.

Recreo

Si te gustaba Arnold, seguro te gustaba Recreo, en la cual un grupo de 6 amigos de la escuela se enfrentan a los problemas y situaciones que cualquier niño debe pasar durante su crecimiento.

Dónde verla: Disney Plus.

Batman: la serie animada

El multimillonario empresario Bruce Wayne se convierte todas las noches en Batman, un superhéroe que buscará luchar contra el crimen en Gotham.

Dónde verla: Max.

¿Cuál de estas caricaturas era tu favorita? ¿Nos faltó alguna?

Antes de que te vayas: ¡Está de regreso! Tráiler, sinopsis, fecha de estreno y elenco de ‘Beetlejuice 2’