Así fue la insólita aparición de Vicky Xipolitakis en la UBA

Vicky Xipolitakis soprendió a los alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, al entrar a una clase para… ¡mirá los videos y enterate!

Vicky Xipolitakis sorprendió a jóvenes estudiantes de comunicación en medio de una clase. Foto: Instagram/VXipolitakisOK
Vicky Xipolitakis sorprendió a jóvenes estudiantes de comunicación en medio de una clase. Foto: Instagram/VXipolitakisOK

¡Dio cátedra!

Vicky Xipolitakis se supera a sí misma una vez más. Ahora, la exvedette sorprendió a todos en las redes al filtrarse videos de su insólita visita a la Universidad de Buenos Aires.

‘La Griega’ fue invitada a la Facultad de Ciencias Sociales por el profesor Alejandro Seselovsky, quien además de dictar la clase de ‘Taller de expresión 3′ en la sede de Constitución, es periodista de la revista Rolling Stone, por lo que había logrado la posibilidad de que sus alumnos le realizaran una entrevista a la mediática.

Para la ocasión, Xipolitakis no traicionó sus costumbres y llegó a la UBA con zapatos altos, un jean negro ajustado y campera de cuero. ¿Querés ver cómo fue su gloriosa entrada? ¡Dale play!

Profe Xipolitakis

Una vez sentada en el aula, la blonda respondió las preguntas de los alumnos sobre su vida personal y profesional.

Estoy enamorada. Y el amor dicen que te vuelve como boludos… ¡así que yo nací enamorada!”, bromeó Vicky sobre su flamante novio millonario, generando la carcajada de todos los estudiantes.

Además, explicó su éxito mediático aludiendo a su inteligencia: “con la cabeza se llega”, aseguró. Luego, escribió su usuario de Instagram en el pizarrón “porque las redes son muy importantes”.

Cuando se percató de que un alumno la estaba grabando, explicó el motivo de su visita.

“Los chicos venían estudiando artículos en los que aparezco yo. Y ahora me están estudiando en vivo. ¡Voy a ver si los apruebo!”, lanzó.

Vicky entrando al aula 110 de la sede de Constitución. Foto: Instagram/VXipolitakisOK
Vicky entrando al aula 110 de la sede de Constitución. Foto: Instagram/VXipolitakisOK

El verdadero motivo

Se supo más tarde que la invitación a la rubia a la UBA tuvo que ver con un texto que ese profesor escribió sobre ella el año pasado.

El artículo analizaba a Vicky como fenómeno mediático y fue incluido como lectura obligatoria en un Seminario de cultura popular y masiva.

Por eso, llegó el día en que el objeto de estudio se hizo presente en las aulas. Mirá otro video del explosivo encuentro:

Estallaron las redes

La visita de Victoria Xipolitakis generó todo tipo de opiniones encontradas, e incluso puso en duda el nivel de la Universidad de Buenos Aires.

Algunos usuarios en Twitter se hicieron eco del debate y opinaron del tema, con bromas incluidas.

Te dejamos algunos de los comentarios:

Y a vos, ¿qué te pareció la presencia de Vicky en la UBA? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
¡Es otra! La nueva Vicky Xipolitakis: sus vestidos y looks de ‘señora’
El excéntrico tratamiento con peces de Vicky Xipolitakis para cuidar sus pies
Vicky Xipolitakis se puso un traje lleno de dólares y repartió dinero por Nueva York