'La Revuelta' de David Broncano convierte en 'influencer' a una persona del público en cuestión de segundos
La Revuelta vuelve a demostrar su capacidad para sorprender. Este lunes, antes de dar entrada al mítico Andrés Pajares como invitado estelar, se vivió un momento inesperado que catapultó a una persona del público al 'estrellato' digital. El protagonista se llama Jorge, un entrenador de balonmano y auxiliar de enfermería que, antes, había llamado la atención de David Broncano por su grito de "¡Viva Cuenca!".
Sentado en el patio de butacas del Teatro Príncipe donde se graba cada día el programa, le pasaron el micrófono y tomó la palabra. Ahí, comenzó a relatar que tenía una cuenta en redes sociales donde compartía contenido cultural que fuera llamativo, contando entre sus seguidores con una cifra de 95. “Tengo una página de Instagram de curiosidades, Curiosidosis se llama. De todo tipo de tonterías”, explicó.
Durante su conversación con David Broncano, dicho perfil público fue proyectado en pantalla y, en un abrir y cerrar de ojos, su número de seguidores se disparó a más de 35.000. Incluso Grisom, el guitarrista y uno de los pilares fundamentales del show, le mostró su apoyo entrando desde su teléfono móvil a las redes sociales de este chico.
Sin embargo, todo se truncó en cierta manera a los pocos minutos, cuando desde La Revuelta descubrieron que los textos de dicha cuenta estaban escritos por la inteligencia artificial de ChatGPT. "Auge y caída de Jorge" en un momento, bromeó sobre el escenario Broncano al enterarse. El aludido, algo ruborizado, lo negaba con la cabeza y aseguraba que solo se ayudaba un poco de esta herramienta, pero no para hacer sus 'post' al completo.
Andrés Pajares regresa a la televisión
La emisión continuó con la presencia del legendario Andrés Pajares, quien no es solo un icono del cine español, sino también un maestro del humor. "Hacer reír a la gente es lo más hermoso que hay", confesó el actor. Broncano reveló que este le había enviado un mensaje privado con entusiasmo para ir al plató: "David, quiero ir al programa", desveló que la había dicho este..
El veterano intérprete recordó sus inicios en la radio a los nueve años y su trayectoria en el cine, donde ha dejado una huella imborrable con películas como ¡Ay Carmela!, con la que fue galardonado con un Premio Goya en 1990. El programa no se detuvo ahí, ya que también contó con la participación de Lorena Nogal, la bailarina barcelonesa ganadora del Premio Nacional de Danza, que presentó su próximo espectáculo, Totentan - Morgen ist die Frage.