Anuncios

El rey Carlos III ofrecerá una habitación al príncipe Harry y Meghan en el Palacio de Buckingham

El rey Carlos III ofrecerá una habitación al príncipe Harry y Meghan en el Palacio de Buckingham credit:Bang Showbiz
El rey Carlos III ofrecerá una habitación al príncipe Harry y Meghan en el Palacio de Buckingham credit:Bang Showbiz

De acuerdo con algunos informes, el rey Carlos III está listo para ofrecer al duque y a la duquesa de Sussex una 'rama de olivo' al permitirles quedarse en el Palacio de Buckingham cuando visiten Gran Bretaña en el futuro.

Se dice que el monarca de 74 años de edad, le dio al príncipe Harry, de 38 años, y a su esposa Meghan, de 41 años, 'semanas' para mudarse de su hogar de gracia y favor de Frogmore Cottage en Windsor, que se le puede dar al príncipe Andrés, pero ahora se cree que planea ofrecerles un lugar de lujo en el palacio, según el medio Mail on Sunday.

Dijo que es parte del 'último movimiento en el complejo carrusel de propiedades reales puesto en marcha por los planes del rey para simplificar la monarquía y eliminar los beneficios de los miembros de la realiza que no trabajan'.

Harry y Meghan ahora viven en una casa de nueve habitaciones de 12 millones de libras en Montecito, California, después de abandonar la vida como miembros de la realiza en 2020 y se dice que les dijeron que sacaran sus pertenencias de Frogmore.

The Mail on Sunday agregó que las fuentes del Palacio insistieron en que la pareja estará invitada a la coronación del rey el 6 de mayo a pesar de las consecuencias de las constantes revelaciones de Harry sobre la realiza en entrevistas y su libro 'Spare'.

Dijo que fuentes cercanas al rey Carlos y la reina consorte Camilla, dijeron que la pareja estaba furiosa y cansada por las afirmaciones de la autobiografía del príncipe Harry, en la que dice que su hermano, el príncipe William, lo tiró al suelo.

Una fuente agregó:

'Su Majestad está furioso, al igual que William. Pero el Rey no es un mal hombre. No desea ver a su hermano Andrew sin hogar o sin un centavo. Tampoco desea privar a los Sussex de una base en el Reino Unido. Londres encaja mejor. Los Sussex siempre han querido habitaciones en el Palacio de Buckingham. Podrían tener las antiguas habitaciones de Andrew allí, que actualmente están siendo desocupadas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El príncipe Harry asegura haber comido setas alucinógenas en casa de Courteney Cox: ¿qué tiene que decir ella al respecto?