Anuncios

Rey Grupero, influencer que destapó infidelidad de Poncho de Nigris

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días, el nombre de Rey Grupero se ha vuelto viral en redes sociales. El influencer publicó un video a través de su cuenta de Instagram, donde reveló una presunta infidelidad de parte del exintegrante de "La Casa de los Famosos", Poncho de Nigris hacia su esposa, Marcela Mistral.

Al principio del clip, el youtuber comienza a platicar sobre el pleito que tuvieron Sergio Mayer y éste, para luego confesar que le dejó de hablar por haberse metido con una de sus exparejas.

"Poncho habla de los 'chapulines' de los malos amigos, y a mí me chapulineo… Tú sabes Poncho lo que hiciste y con quien te metiste y tú sabes que le fallaste a tu mujer, no voy a entrar en detalles, del por qué te deje de hablar, tú lo sabes, me quedo calladito", mencionó.

Asimismo, Luis Alberto, nombre real del influencer, recalcó que a pesar de que De Nigris habló mal de él en "La Cotorrisa" y en "La Casa de los Famosos", ya lo perdonó.

"Ojalá que cuando seas más grande, agarres más corazón y que humillar a la gente y quitarles crédito no te hace más fregón. Ser humilde te hace más grande", finalizó.

Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como "Rey Grupero" es un influencer y youtuber mexicano originario de la Ciudad de México.

Nació el 1 de mayo de 1987, por lo que actualmente tiene 36 años.

Se dio a conocer en las redes sociales gracias a su canal de YouTube, donde comparte vídeos de bromas a personas en la calle.

El influencer se ha visto envuelto en varias polémicas, como una de las acusaciones que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante, al tacharlo de intento de secuestro en una de sus bromas, así como una que le realizó a Carlos Trejo que terminó en un zafarrancho, por lo que tuvo que intervenir hasta la policía.

Entre sus romances más destacados se encuentra el que tuvo con la actriz Cynthia Klitbo, con quien terminó debido a sus celos, de acuerdo con una declaración que hizo ésta durante una entrevista para el canal de Mara Patricia Catañeda.

Luis Alberto ha participado en varios reality shows como la tercera temporada de "La Casa de los Famosos", "Master Troll" e "Inseparables: amor al límite."