¿Cómo es el rey Juan Carlos en las distancias cortas? Lo revela su sobrina María Zurita

Juan Carlos I credit:Bang Showbiz
Juan Carlos I credit:Bang Showbiz

La aristócrata María Zurita, prima hermana del rey Felipe VI, se destaca estos días como personaje televisivo gracias a su participación en el popular concurso culinario 'Master Chef', una situación que le ha llevado a pronunciarse con más soltura que de costumbre sobre sus asuntos más personales.

Hace unos días, la también empresaria hablaba sin tapujos sobre el parto tan complicado que experimentó su hijo Carlos, concebido por inseminación artificial, en abril de 2018. Visiblemente emocionada, María revelaba que su pequeño pudo haber perdido la vida debido a que se le desprendió la placenta en la recta final de la gestación. "Yo con Carlitos ahora estoy feliz, pero... Fue un desprendimiento de placenta, a las tres de la mañana, y solo estaba de 29 semanas. Estuvo a punto de morirse", explicaba.

Ahora, la aspirante a chef ha querido ensalzar la cuestionada figura de Juan Carlos I, cuya imagen pública ha quedado muy deteriorada por la opacidad de sus cuentas y otros muchos escándalos. La sobrina del emérito, que es hija de la infanta Margarita y de su esposo, el renombrado médico Carlos Zurita, habla con su tío prácticamente todos los días, lo que denotaría que, en el plano familiar al menos, el comportamiento del antiguo monarca es intachable.

"Yo hablo casi a diario con él. Le quiero mucho, es de las personas a las que más quiero en el mundo. Tanto es así, que le he hecho padrino de mi hijo", le ha defendido María antes de definirle como un hombre "mágico", "cariñoso" y "generoso". "Siempre que alguien de la familia tiene un problema, él ayuda. Es el jefe de la familia al final y al cabo. Y como padrino, recibe todos los días una foto del niño. La verdad es que se adoran, hacemos muchas videollamadas", ha contado en el último programa del formato.