Anuncios

El rey Juan Carlos recibe la visita de su hermana la infanta Margarita y su sobrina María Zurita en Sanxenxo

Poco más de veinticuatro horas han pasado desde el aterrizaje del rey Juan Carlos en la capital vasca a bordo de un avión privado de Vistajet, compañía aérea propiedad de Thomas Flohr, padre de Nina, la esposa de Philippos de Grecia. Un desplazamiento que se producía tan solo tres semanas después de su última visita a España, cuando pisó suelo patrio con motivo del dieciocho cumpleaños de su nieta la princesa Leonor. Ahora, con el padre de Felipe VI instalado en Sanxenxo después de su traslado desde el aeropuerto de Vigo-Peinador acompañado por su amigo Pedro Campos, presidente del Real Club Naútico de Sanxenxo y anfitión de excepción, ha recibido una visita muy especial: la de la infanta Margarita, su hermana pequeña, y María Zurita, su sobrina, que han llegado este martes 21 de noviembre junto a Carlos Zurita.

VER GALERÍA

María Zurita
María Zurita

VER GALERÍA

La infanta Margarita
La infanta Margarita

En vehículos separados y visiblemente alegres

En vehículos separados, la duquesa de Soria, su marido y María Zurita han llegado al municipio gallego, que este fin de semana acoge la Copa de España de vela en la categoria 6m, en el mediodía de esta jornada otoñal con agradables temperaturas que han rondado los catorce grados en Sanxenxo. La hermana de don Juan Carlos, de 84 años, ha llegado al domicilio de Pedro Campos, donde se aloja el marido de doña Sofía durante estos días, en primer lugar y montada en el asiento del copiloto del coche. A ella se han sumado más tarde su hija, María Zurita, como conductora, y su esposo, Carlos Zurita, como acompañante. Ya caída la tarde, han salido de la residencia del empresario en los mismos vehículos, un instante que ha sido capturado por las cámaras de los medios que allí se agolpaban. Pese a que han tratado de detener a sus protagonistas para interesarse por cómo se encuentra el rey Juan Carlos y cómo ha transcurrido esta reunión, estos han seguido su curso y han evitado ofrecer declaraciones.

En estas imágenes, en las que se aprecian los colores del atardecer en la localidad de Pontevedra, se ve a los tres en actitud tranquila y alegre, especialmente a María Zurita, que dibuja una gran sonrisa en su rostro. Esta agradable visita del clan Zurita, con quienes don Juan Carlos tiene una excelente relación, a la que es probable que en las próximas horas se sume la de la infanta Elena según asegura La Voz de Galicia, se produce tan solo dos meses después desde la última vez que se encontraron con el Rey en el mismo escenario con motivo de una jornada marinera que disfrutaron en septiembre. Fue entonces cuando les vimos, en compañía de Alfonso Zurita y el pequeño Carlos, el niño de cinco años de la exconcursante de MasterChef Celebrity, cómplices y felices en las aguas de la ría de Pontevedra. En aquella ocasión, la infanta Margarita, enfundada en un chubasquero amarillo, se sentó junto a su hijo y su hermano, y la prima de don Felipe abrazaba cariñosamente a su hijo, que estaba de lo más simpático convertido en un auténtico grumete con su chaleco salvavidas.

VER GALERÍA

La infanta Margarita
La infanta Margarita

VER GALERÍA

María Zurita
María Zurita

Un fantástico y estrecho vínculo familiar

No cabe duda de que la conexión entre los miembros de la familia es total y, aunque los Zurita acostumbran a llevar el hermetismo y la discreción por bandera, en las contadas declaraciones y apariciones que hacen evidencian el fantástico vínculo que les une. El amor es, de hecho, la hoja de ruta principal para María, que ha criado a su hijo en solitario e inculcándole sus valores: "La familia es el primer tren que cogemos en la vida" es la primera frase con la que se dirige a los lectores en su libro Mi mamá y yo somos una familia feliz.

María Zurita presenta su libro acompañada de su mayor fan, su hijo Carlos, y rodeada de amigos

María Zurita celebra su 48 cumpleaños con su hijo Carlos y sus padres tras pasar por el quirófano

Periodistas, escritores e historiadores analizan los 40 años de reinado de don Juan Carlos I a través de las portadas de ¡HOLA!, desde su histórica proclamación como monarca hasta su abdicación en 2014, así como diferentes momentos de su vida como rey de España durante estas cuatro décadas. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!