Rey Ruiz para la eternidad
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- La salsa romántica y las melodías "insuperables" de Rey Ruiz volverán a la Ciudad de México, ya que si el público pide sus melodías es porque "las buenas canciones nunca pasan de moda", mientras que las letras groseras, maleducadas, esas pasarán sin pena ni gloria, dijo.
Esta opinión de la estrella cubana se da a El Gráfico con motivo de su segundo concierto que llega en este 2024, el cual lleva por título "Insuperable", además de que se celebran 30 años de su éxito "Mi media mitad".
A decir del "Bombón de la salsa", para este año, además de sus éxitos románticos, presentará al público su reciente producción, donde ‘Insuperable’ hace tributo a la época dorada de las "big bands".
"Es un gusto que me di como intérprete, salir de este ambiente de la salsa con temas que son deleite para uno como cantante", indicó.
Si se habla de clásicos, su éxito "Mi media mitad" sigue vigente entre el público y se le pregunta el por qué este sencillo resiste al paso del tiempo.
"Porque las cosas bien dichas estarán ahí, pasen 30 años o más. Lo que nunca estará de moda es lo grosero, lo maleducado, eso pasará sin pena ni gloria", indicó.
El salsero recalcó su poco interés por hacer fusiones con otros géneros musicales, aunque no los descarta. "No soy falto de modestia, pero creo que la salsa romántica es un género estable como para buscar otras alternativas".