Anuncios

Ricardo Casares relata los momentos de angustia que vivió tras sufrir un infarto: “pensé que me iba a morir”

Ricardo Casares / Cortesía
Ricardo Casares / Cortesía

Ricardo Casares reapareció y se mostró muy conmovido y agradecido por la segunda oportunidad de vida que tuvo, luego de que el pasado lunes 26 de febrero sufriera un infarto en las instalaciones de TV Azteca.

Durante un enlace con el matutino Venga la Alegría, el presentador de televisión recordó la complicación que lo llevó de emergencia al hospital y confesó:

“Estoy muy agradecido, ha sido una semana, la más dura de toda mi vida, hace una semana justamente me estaban operando, me estaban salvado la vida. Ya me habían empezado a salvar la vida muchas personas”.

Mientras reconocía a sus compañeros de programa, Ricardo recordó uno de los momentos más emotivos que vivió junto a Daniel, colaborador de la emisión de revista.

Ricardo Casares / Cortesía
Ricardo Casares / Cortesía

“Cuando yo salí de televisión Azteca y vi el tráfico… pensé que me iba a morir, pensé no íbamos a llegar y nada más te tomé la mano y te dije ‘hermano, grita y toca el claxon como loco’ y llegamos viejo”, externó emocionado.

De la misma manera, Ricardo explicó los pasos que debe seguir para recuperarse por completo de este mal de salud que lo aquejó.

“Ha sido una semana muy difícil, en este momento estoy en el proceso de que me den de alta, hoy regreso a mi casa y eso me emociona muchísimo. Empieza la segunda etapa que es una etapa de descanso los próximos días, para posteriormente hacer lo que se llama rehabilitación cardiaca, y la buena noticia es que los médicos esperan que yo recupere el cien por ciento de mis facultades cardiacas”, detalló.

Asimismo, el conductor de televisión se dijo muy agradecido por todas las muestras de cariño y preocupación que recibió tras informarse sobre su operación de emergencia.

“Les juro que voy a contestar cada uno de los mensajes, me voy a tardar un montón, pero los miles y miles de mensajes de gente que no conozco que me han puesto cosas maravillosas, cada uno de ustedes me ha ayudado a levantarme”, manifestó.

Finalmente, Casares terminó su intervención con una emotiva reflexión. “Cuando la muerte te mira a la cara, para decirle ‘hoy no’, necesitas muchos milagros, necesitas muchos amigos, necesitas muchas herramientas, y tuve la enorme fortuna de tenerlas todas. Ya les iré platicando, cuando regrese les cuento cómo viví la experiencia”, remató.