De Ricardo Darín a Cecilia Roth: Dolores Fonzi estrenó “Blondi” y celebró con una exclusiva cena francesa

De Ricardo Darín a Cecilia Roth: Dolores Fonzi estrenó “Blondi” y celebró con una exclusiva cena francesa
De Ricardo Darín a Cecilia Roth: Dolores Fonzi estrenó “Blondi” y celebró con una exclusiva cena francesa

Luego de meses de trabajo y como la culminación de años de carrera, el jueves 1° de junio, Blondi, la película dirigida y protagonizada por Dolores Fonzi, llegó a las pantallas de cine de todo el país. Un día antes, la actriz (y ahora directora) junto al distinguido elenco realizó la avant premiere, que tuvo lugar en el Multiplex de Belgrano. Finalizada la proyección, los actores y las demás celebridades que dieron el presente en el evento se trasladaron al restaurante de estilo francés Bagatelle, que fue el escenario del after party.

Dolores Fonzi, Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia en el estreno de “Blondi”
Dolores Fonzi, Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y Leonardo Sbaraglia en el estreno de “Blondi” - Créditos: @Mariana Nedelcu/AFS

El pasado 26 de abril, en el marco del BAFICI, Dolores Fonzi vivió uno de los momentos más importantes de su carrera: el lanzamiento internacional de Blondi, film que presentó como parte de la Competencia Internacional. Durante su paso por el aclamado festival de cine, la directora se llevó el premio al mejor elenco y a la mejor directora argentina que otorga la DAC, distinciones que solo aumentaron la expectativa en torno al estreno de la obra que, con un tono cómico, cuestiona y analiza temáticas como la maternidad, la madurez y el concepto de familia tradicional.

La respuesta de Esteban Lamothe tras conocer la noticia de embarazo de su expareja Julieta Zylberberg

Finalmente, después de mucha espera, la producción de La Unión de los Ríos, Gran Vía Productions y Setembro Cine se ubicó en las carteleras a lo largo y ancho de todo el país, pero no sin antes una avant premiere que convocó a algunos de los nombres más destacados del ambiente del espectáculo y el entretenimiento local.

La fecha fue el miércoles 31 de junio en el Multiplex de Belgrano. Allí, Dolores Fonzi se reunió con el elenco -Carla Peterson, Rita Cortese, Toto Rovito y un irreconocible Leonardo Sbaraglia-, quienes recibieron a los artistas Ricardo Darín, Jimena Barón, Peter Lanzani, Benjamín Vicuña y Damián Szifrón, quienes no se perdieron del gran estreno.

El día que Jésica Cirio se subió a un avión borracha y pasó vergüenza: “Me fueron a buscar en camilla”

Asimismo, en la velada estuvieron presentes Griselda Siciliani, Matías Camisani, Cecilia Roth, Tomás Fonzi, Esteban Lamothe, Juan Ingaramo, Andrea Pietra, Nancy Dupláa, Justina Bustos, Laura Azcurra, Julieta Cardinali, Guillermo Pfening, Daniel Hendler, Leonora Balcarce, Barbara Lombardo, María Alché, Ana Álvarez de Toledo, Anabel Cherubito, Analía Franchin, María Marull, Alejo Ortíz, Tamara Tenenbaum y Cande Vetrano, entre otros.

Dolores Fonzi y Ricardo Darín en Bagatelle tras el avant premiere de bLONDI
Dolores Fonzi y Ricardo Darín en Bagatelle tras el avant premiere de bLONDI - Créditos: @Mariana Nedelcu/AFS

Luego de la proyección, la directora y quien da vida a Blondi, el personaje principal y el que le dio el nombre a la película, recibió un caluroso aplauso de parte de una audiencia con las emociones a flor de piel por la temática de la trama.

Jimena Barón y Wanda Nara se cruzaron en MasterChef y revelaron cómo se conocieron: “Fuimos al Vaticano”

Lejos de finalizar, la celebración recién comenzaba. Ya fuera del cine, los artistas se trasladaron al exclusivo after party organizado por el relacionista público de las estrellas y CEO fundador de Red Carpet Agency, Leo Mateu. La misma se desarrolló en el restaurante de estilo francés Bagatelle, en donde disfrutaron de una comida de varios pasos preparada por el chef Julián del Pino, la cual acompañaron por una selección de vinos y bebidas espumantes de Rosell Boher.

El after party del estreno de Blondi tuvo lugar en el restaurant francés Bagatelle
El after party del estreno de Blondi tuvo lugar en el restaurant francés Bagatelle

Terminada la comida, el salón se vistió de fiesta y, después de la llegada de otras celebridades como Joaquín Furriel y Lali Espósito, los comensales bailaron al ritmo del DJ Choppe Avila. De esta manera, Dolores Fonzi vivió a pleno la previa al estreno nacional de la película que marca el comienzo de una nueva etapa en su desarrollo como artista.