Ricardo Montaner explotó por la difusión de imágenes de su nieta Índigo: “¡No es ético!”
En abril del año pasado, la famosa pareja de cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron público el nacimiento de su hija, Índigo, con un comunicado para las redes sociales.
Jey Mammon, en vivo: qué se sabe de la entrevista que dará tras la denuncia por abuso sexual
Desde ese momento, la pareja decidió mantener en secreto y en la más profunda intimidad todos los acontecimientos relacionados con la pequeña, reduciendo al mínimo su exposición en redes sociales.
Precisamente, por querer llevar a cabo esta intimidad, deseada por los padres de la niña; Ricardo Montaner, el abuelo de Índigo, arremetió contra el programa Despierta América de la cadena televisiva Univision, ya que hicieron unas publicaciones donde dejaban ver el rostro de la bebé, algo que para Ricardo fue una falta de respeto.
El programa mostró un video donde se podía ver a los dos jóvenes padres mientras caminaban por las calles de Miami. En el clip se observa a Evaluna con su pequeña hija en brazos y por desgracia para ellos, se reveló gran parte de su cara, mostrando lo mucho que creció desde el día de su nacimiento.
En otra parte del se visualiza a la hija de Ricardo Montaner nuevamente con la pequeña, pero esta vez protegiendo su rostro con la mano. Obviamente, su abuelo al ver estas imágenes explotó al segundo contra este vídeo revelado por este programa matutino. Ricardo comentó directamente en la publicación, para demostrar su inconformidad.
“¡Eso no es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí?”, dijo el cantante reaccionando a la publicación de Despierta América. “Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, concluyó el cantante. Como consecuencia de esto, los usuarios no dudaron en opinar sobre este hecho, algunas personas lo hicieron a favor del artista y otras en su contra.
“Pero si ustedes hacen hasta realities de sus vidas, decidieron ser personas públicas, por ende están en el ojo del público. Evaluna asistía a entrevistas cuando era una niña y usted la llevaba”, “Debería demandarlos”, “Creo que se debe respetar las palabras de los padres si no es no, y punto, ya llegará el momento que ellos decidan enseñar a su hija, ¿cuál es el problema?”, fueron algunos de los comentarios destacados.