Ricky Martin de fiesta, Harry Styles pasea con su novia y más fotos imperdibles de los famosos

<p>The Grosby Group</p>

The Grosby Group

Ricky Martin de fiesta en la Gran Manzana

<p> 2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

El cantante puertorriqueño Ricky Martin intentó mantener un perfil bajo mientras disfrutaba de una animada velada con amigos en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibido, no pudo evitar ser reconocido por algunos fans y paparazzis que se encontraban en el lugar.

Diego Torres promociona su nuevo trabajo 'Mejor que ayer'

<p>2024 G3/The Grosby Group</p>

2024 G3/The Grosby Group

Con una sonrisa radiante y visiblemente entusiasmado, Diego Torres se reunió con la prensa española para hablar de su nuevo trabajo musical, Mejor que ayer.

Conor McGregor y Jake Gyllenhaal en la alfombra roja

<p>Dia Dipasupil/Getty Images</p>

Dia Dipasupil/Getty Images

Conor McGregor y Jake Gyllenhaal se robaron el show en el estreno neoyorquino de Road House. El luchador irlandés y el actor estadounidense se convirtieron en los grandes protagonistas de la alfombra roja, acaparando todas las miradas y los flashes de los fotógrafos.

Kanye West y Bianca, fiel a su estilo

<p>2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

El rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori emergieron de un edificio de Los Ángeles, apresurándose hacia el vehículo que los aguardaba. Fiel a su estilo, Bianca deslumbró con un atuendo llamativo y diminuto que acaparó todas las miradas.

Courteney Cox, lista para sudar la gota gorda

<p> 2024 Backgrid/The Grosby Group</p>

2024 Backgrid/The Grosby Group

Courteney Cox se dirigió con paso firme hacia el gimnasio en Beverly Hills, lista para una intensa sesión de entrenamiento.

Harry Styles y su novia en Nueva York

<p>2024 Splash News/The Grosby Group</p>

2024 Splash News/The Grosby Group

El cantante Harry Styles y su novia, Taylor Russell, fueron fotografiados por el lente del paparazzi saliendo de la casa de un amigo en Nueva York mostrando un gran sentido de la moda.