Ricky Martin se pronuncia en Twitter sobre su denuncia por violencia doméstica

Ricky Martin credit:Bang Showbiz
Ricky Martin credit:Bang Showbiz

El cantante Ricky Martin ha emitido un breve comunicado a través de su cuenta de Twitter para negar todas y cada una de las acusaciones que se desprenden de la denuncia por violencia doméstica que se ha interpuesto en su contra. La legislación puertorriqueña no permite desvelar la identidad de la presunta víctima, pero un diario local, El Vocero, asegura que las partes mantuvieron una relación durante siete meses y que la separación se produjo hace dos.

Como reconocieron fuentes judiciales del país caribeño, en estos momentos se está tramitando una orden de protección contra el astro de la música, una medida preventiva ligada directamente a la denuncia y de la que, por el momento, no han trascendido más detalles. El propio artista ha sido muy cuidadoso a la hora de pronunciarse sobre este asunto y se ha limitado a defender su honor y a dar las gracias a quienes le apoyan.

"La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso, no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón", ha escrito el legendario cantante en su cuenta de la plataforma.

La nota sigue la línea de la emitida poco antes por su equipo de relaciones públicas, Perfect Partners, que confía plenamente en la labor de la justicia y en su búsqueda de la verdad. "Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto", aseguraba la firma este fin de semana.