Ricky Martin reaccionó al rotundo cambio de look de su hijo Valentino: “Me encanta”
Valentino Martin, hijo del reconocido cantante boricua Ricky Martin, mostró a través de las redes sociales su nuevo color de ojos con motivo de Halloween. Y es que el adolescente, de 16 años, utilizó lentes de contacto azules para disfrazarse de Satoru Goho, su personaje favorito del manga Jujutsu Kaizen.
Si bien en un principio se creyó que se había realizado una operación para aclarar sus iris, finalmente se supo que utilizó lentes de contacto. Sus publicaciones en las historias de Instagram causaron opiniones divididas respecto de su nuevo aspecto. Sin embargo, Ricky Martin mostró su apoyo incondicional al radical cambió de look mediante un comentario: “Me encanta”, aseguró el cantante. Mientras que su expareja Jwan Yosef, padre de sus otros dos hijos y padrastro de los mellizos reaccionó con emojis que expresaban que también le gustó mucho el cambio.
Además, Valentino Martin mostró horas después su cabello totalmente blanco, un paso importante para lograr su disfraz. Finalmente, “Tino”, como lo llaman sus padres, mostró el resultado final para la celebración que se festejó en la noche del 31 de octubre a través de un video que publicó en la misma red social.
Algunos de los comentarios que más se repitieron en el video fueron: “Tan hermoso con su padre y sus hermanos”, “Va a ser un hombre muy llamativo y solicitado”, “Qué guapo y galán, igual que su padre”. Mientras que otros usuarios de redes sociales lo confundieron con el hijo de Brad Pitt debido a su parecido físico.
Cuántos hijos tiene Ricky Martin
El artista de origen puertorriqueño ya dejó atrás las constantes giras por el mundo y ahora está más abocado al cuidado de sus cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo, de 16 años; Lucía, de 6; y Renn, de 5. Tal como muestra en las redes sociales, la familia realiza una gran cantidad de viajes a destinos turísticos como Tailandia, España, Estados Unidos, Guatemala, entre otros, con el objetivo de sumar momentos de calidad en la familia.
De los hijos mayores del cantante, pareciera que es Valentino quien lleva el arte en las venas debido a que es fanático del baile y de la música, mientras que su mellizo Matteo prefiere practicar deportes como el beisbol. Por el momento, los integrantes más pequeños del clan todavía no tienen sus talentos definidos, ya que son muy pequeños.