Anuncios

Ricky Martin sorprendió al publicar una foto de su papá en la previa al show en la Argentina

Ricky Martin estuvo en Colombia y compartió con sus seguidores una foto con su papá
Ricky Martin estuvo en Colombia y compartió con sus seguidores una foto con su papá

Ricky Martin llegó a Buenos Aires para dar el primero de sus concierto sinfónicos en Buenos Aires. Tanto este 28 de noviembre como el próximo 30 de este mes sacará a relucir una batería de éxitos para deleite de los fans argentinos. Sin embargo, antes, el artista boricua actuó en Bogotá, Colombia, y allí también se tomó un tiempo para retratarse junto su padre. El cantante subió la foto con su papá en las redes sociales para dejar constancia del tierno momento familiar vivido en las tierras colombianas.

La inesperada reacción de Máxima al escuchar una melodía que le recordó a la Argentina

El intérprete de “La mordidita” también dejó un sentido mensaje a sus seguidores por el Día de acción de gracias.

El músico y cantante dio dos conciertos en Bogotá el miércoles y jueves pasado, en un evento que marcó su regreso a ese país 17 años después de su última presentación. Pero no solo lo artístico formó parte de la gira del cantante en la nación de su colega Maluma, sino que el intérprete de “Living la vida loca” se tomó un tiempo para destacar en sus redes sociales a un personaje de suma importancia para su vida familiar: su papá, Enrique Martín Negroni.

Ricky Matin compartió con sus seguidores una imagen junto a su papá, Ricardo Martin Negroni, mientras ambos se encontraban en Colombia
Ricky Matin compartió con sus seguidores una imagen junto a su papá, Ricardo Martin Negroni, mientras ambos se encontraban en Colombia - Créditos: @Instagram / @Ricky_M

“Con mi papá en Colombia”, escribió el artista sobre la fotografía en la que se encontraba junto a su padre. En la imagen, ambos están sentados sobre un sofá y sonríen a la cámara, para expresar el momento de felicidad que están viviendo juntos. El papá del artista es psicólogo, pero pese a no pertenecer al mundo del espectáculo siempre ha apoyado a su hijo a forjar su carrera como cantante y hoy se encuentra orgulloso del presente profesional que conquistó..

Además, según informan los medios especializados en la vida del artista, Negroni se interesa permanentemente y acompaña cada vez que puede el crecimiento de sus nietos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn, que son los hijos de Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef.

La foto de Antonela Roccuzzo en el gimnasio que causó ternura por una presencia inesperada: “Hoy se entrenó acompañada”

“El día de hoy, mi padre y yo estamos más unidos que nunca, en mi familia hay mucha comunicación y por ese lado estamos tranquilos”, había dicho el cantante en una entrevista del influencer Chente Ydrach, de enero de 2020.

El mensaje que dejó Ricky Martin en sus redes sociales por el día de Acción de Gracias
El mensaje que dejó Ricky Martin en sus redes sociales por el día de Acción de Gracias - Créditos: @Instagram / @ricky_martin

Esa buena relación del cantante de “María” con su papá se vio reflejada en la fotografía que el artista subió a las redes sociales, y que fue celebrada por los fanáticos del boricua.

Del mismo modo, también durante su estadía en Colombia, el cantante dedicó una de sus historias a celebrar la jornada que para los estadounidenses y puertorriqueños se conoce como “el día de Acción de Gracias. En este sentido, el cantante subió a su Instagram un texto en el que con grandes letras se aconsejaba a los seguidores a “agradecerlo todo”.

“Agradece por ser, por estar, por tener, por ganar, por perder, por ir, por venir”, decía, entre otras cosas, el posteo del intérprete, en conmemoración por acción de gracias, que se celebró el pasado jueves.

Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Luego de la experiencia colombiana, este domingo Ricky Martin llegó a la ciudad de Buenos Aires, donde brindará tres conciertos en el Movistar Arena. La presentación será la primera del artista boricua desde su última visita a estas tierras, en febrero de 2020, justo en la previa de la llegada de la pandemia de coronarivus.

Ricky Martin saluda a sus fans en la puerta del hotel en el que se aloja en Buenos Aires. Crédito: GrosbyGroup
Ricky Martin saluda a sus fans en la puerta del hotel en el que se aloja en Buenos Aires. Crédito: GrosbyGroup - Créditos: @Patricio Cabral/GrosbyGroup

El artista se alojó en un hotel de la Recoleta, donde se mostró amable y sonriente con los fans que se acercaron hasta la puerta del lugar para saludarlo.