Ricky Montaner se tatuó una impensada parte del cuerpo en honor a su esposa Stefi Roitman
Las redes sociales suelen ser el lugar donde las celebridades exponen su intimidad y generan un nexo con una gran cantidad de seguidores que están expectantes a sus posteos... y a su vida. Al tener un alto nivel de popularidad, la familia Montaner construyó una identidad con el paso del tiempo y se convirtieron en exponentes en la industria de la música.
Durante el programa La Voz, que se emitió por Telefe, Mau y Ricky cautivaron al público y hoy en día, cada aparición suya en las plataformas digitales son noticia en el mundo del espectáculo.
Los 8 escalones: ganó el millón y descolocó a Guido Kaczka al revelar la verdad sobre quién lo anotó
En el caso de Ricky Montaner, su carácter y frescura ante las cámaras lo depositaron en un lugar de privilegio que mantiene con sus apariciones virtuales. Tanto es así que, en las últimas horas, junto a Stefi Rotiman, grabaron un video publicado en la cuenta de TikTok @mauyricky donde se lo observa al artista, con el celular en mano, enfocando uno de sus brazos donde se ve un pequeño tatuaje de una foto de la cola de su esposa.
“Amo tanto a mi esposa que me la tatué”, escribió en un texto Ricky para comenzar el contenido que subió a sus redes, y recibió la respuesta de Roitman, quien se encontraba atrás de él y según la descripción del video le dijo: “Te amo”.
El inédito video retro de Pampita, cuando todavía era una sonriente estudiante de secundaria
Con 900 mil visualizaciones, en un canal de TikTok donde 5.5 millones de personas están suscriptos, Montaner adjuntó el video con emojis de risa, cara de corazón y un movimiento con sus dedos donde se aprecia que todo está bien. Sus seguidores, al tanto de esta publicación, expresaron su parecer en los comentarios: “Esa puede ser cualquiera”; “Era la cara” “Hace como diez días que nos dimos cuenta de ese tatuaje” y “Quiero tener un Ricky en mi vida, los amo mucho!”, fueron las menciones destacadas.
El tatuaje de Stefi Roitman que sorprendió a sus seguidores
La modelo y conductora encontró en las redes sociales también un lugar para expresarse, compartir sus vivencias y momentos de intimidad junto a Ricky Montaner, su esposo. Con tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la influencer decidió subir una foto subida de tono, en donde el objetivo era reflejar su tatuaje que, por el lugar, suele estar oculto.
En uno de sus posteos, Roitman compartió una serie de fotos frente al espejo de un baño, donde posó completamente desnuda y eso permitió distinguir el pequeño tatuaje. En la instantánea se puede percibir a la actriz con un peinado hacia atrás, un pequeño halo de luz que sobresale y su indeleble marca que trata de una pequeña y delicada corona de cinco puntas.
En dicho posteo, ella caratuló al tatuaje como “Mi galaxia” y recibió diversos comentarios de aceptación de sus followers. “Bella”; “Desubicada de hermosa”; “Sos arte”, fueron algunos de los tantos comentarios. Quien no podía perderse ese momento fue justamente Ricky, quien, fiel a su humor característico, agregó: “Se te ve la rayita”.