¿Rihanna actuará sola o tendrá su propia 'Shakira' en la Super Bowl?

Rihanna credit:Bang Showbiz
Rihanna credit:Bang Showbiz

La intérprete de 'Diamonds' se subirá al escenario del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en febrero del año que viene para amenizar el intermedio de la Super Bowl LVII. La suya es una de las actuaciones más esperadas de la historia de la cita deportiva no solo por su estatus de superestrella, sino porque en su momento rechazó la oferta de la NFL en varias ocasiones para mostrar su apoyo a los jugadores que habían sido sancionados por arrodillarse durante el himno nacional en protesta a la violencia policial contra la comunidad negra.

Las expectativas están muy altas porque Rihanna nunca decepciona en sus directos, y además cuenta con un sinfín de amigos famosos que podrían apoyarla al igual que hizo Shakira con Jennifer Lopez en 2021, cuando la diva del Bronx decidió incluir a la colombiana en el espectáculo que había preparado para rendir homenaje a la cultura latina.

"¿Son doce minutos? En realidad podrías hacerlo sin ninguna ayuda, pero es una de esas cosas que puedes organizar como quieras. Así que si elijo hacerlo por mí misma o si elijo llevar algunos de mis compañeros, es ... No sé lo que voy a hacer todavía. Va a ser genial de cualquier manera", ha asegurado en declaraciones al portal E! News.

Si finamente se anima a afrontar el desafío en solitario, será la primera artista femenina en hacerlo desde la aplaudida actuación de Lady Gaga en 2017. A principios de este año, Dr. Dre llevó a toda una serie de invitados especiales en un épico homenaje al rap y al hip hop en el que participaron Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, 50 Cent y Kendrick Lamar.