Anuncios

Rihanna anuncia la fecha de estreno de su cuarto espectáculo Savage X Fenty: Un sueño seductor

Rihanna credit:Bang Showbiz
Rihanna credit:Bang Showbiz

Tras convertirse en madre el pasado mes de mayo, Rihanna vuelve a la escena con todo. Mientras se prepara para regresar a los escenarios con un gran espectáculo para el medio tiempo del Super Bowl 2023, la intérprete originaria de Barbados ultima los detalles de la cuarta colección de su marca de lencería, Savage X Fenty.

A través de un video publicado en sus redes sociales, en el que luce sexy lencería negra mientras se contonea de un lado a otro, la intérprete de 'Diamonds' aseguró que la fecha de lanzamiento de su nueva colección está muy cerca.

Al mismo tiempo, Amazon Prime compartió en un comunicado de prensa que Savage X Fenty Show Vol. 4, con la colección Savage X Fenty de Rihanna, se estrenaría el 9 de noviembre.

Se trata de la continuación del Vol. 3, ganador de un Emmy y protagonizado por la hija de Madonna, Lourdes Leon.

El espectáculo de este año presentará los últimos diseños de Savage X Fenty del icono de la música, y se transmitirá exclusivamente en la plataforma de videos en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

"El evento vuelve con una nueva alineación de modelos estrella, actrices y algunos de los nombres más importantes de la música", dice el comunicado de Amazon Prime.

"El espectáculo de este año, una seductora fiebre de la moda, combina la coreografía, el estilo y la música, ganadores de premios Emmy, con la hipnótica esencia de la naturaleza nocturna. Con un elenco repleto de estrellas, todas ellas vestidas con los últimos looks de Savage X Fenty, el espectáculo es una fiesta visual imperdible", añade el documento.

La última colección de Rihanna presenta "texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que traspasa los límites para todos".

La colección Savage X Fenty Show Vol. 4 se podrá comprar en la tienda de moda de Amazon y en Savage X Fenty.

Rihanna, quien fue la productora ejecutiva y directora creativa de Savage X Fenty Show Vol. 4, aseguró: "Queremos que la gente se vea bien y se sienta bien. Queremos que se sienta sexy y que se divierta haciéndolo".

Este año la cantante dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

Hace un año, Volumen 3 contó con las actuaciones de Nas, Daddy Yankee, BIA, Jazmine Sullivan, Ricky Martin, Normani y Jade Novah, así como con las modelos Adriana Lima, Aleali May, Alek Wek, Alva Claire, Behati Prinsloo, Bella Poarch, Eartheater, Emily Ratajkowski, Erykah Badu, Gigi Hadid, Gottmik, Irina Shayk, Jeremy Pope y Joan Smalls.

El reparto se completó con Precious Lee, Princess Gollum, Raisa Flowers, Sabrina Carpenter, Soo Joo Park, The Symone, Thuso Mbedu, Troye Sivan, Vanessa Hudgens y muchos más.

El espectáculo combinó moda, baile, música y arquitectura icónica, "destacando la más reciente variedad de estilos de Savage X Fenty a través de elementos escénicos, iluminación y técnicas de filmación sutiles pero impactantes.