Rihanna cautiva con su cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Rihanna demostró que después de ser mamá aún se puede tener un gran atractivo físico y curvas que derriten a sus seguidores y, para prueba, las sensuales fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en las que se luce en lencería de su propia firma.

En estas imágenes, la cantante de 36 años de edad se muestra con seductora ropa interior de encaje negro, que incluye un liguero y medias que llegan a la mitad de su pierna.

La madre de dos hijos porta en esa sesión un conjunto de la última colección de SavageX y Nordstrom, con un costo de aproximadamente de 930 pesos.

Las reacciones a las fotos hot de Rihanna fueron muy favorables hacia su persona, y muchos han mencionado que luce mejor que nunca, incluso después de haber sido madre.

"¡Ahora sí, nena, no estaba preparada para esto! ¡Sigue atada, mami... sigue atada!", "Rihanna envejeció como el vino, y después del embarazo de RZA y RIOT, se puso más buena", fueron algunos de los picantes comentarios en IG.