Rihanna demanda a su papá

Rihanna. KRTK Houston
Rihanna. KRTK Houston

Rihanna tiene muy claro la división entre negocios y familia. La cantante demandó a su padre por utilizar el nombre Fenty – apelativo que ella hizo una marca registrada para sus productos. Lo curioso del caso es que Fenty es el apellido de su papá.

Según los documentos legales el progenitor de la artista de Barbados utilizó el nombre para su compañía de entretenimiento y hacer creer que él la representa. Ronald Fenty creó Fenty Entertainment en 2017 y tratado de pretender que la superestrella está vinculada con ese negocio.

“Aunque el señor Fenty es el padre de Rihanna, él no tiene, y nunca ha tenido, autoridad para actuar en nombre de Rihanna, tampoco ha sido autorizado para utilizar su nombre, propiedad intelectual o derechos de publicidad”, lee la demanda.

Junto a un cómplice el señor Fenty trató agendó un tour de Rihanna en Latinoamérica en 2017 por unos $15 millones y conciertos en Los Ángeles y Las Vegas. El hombre alega que él recibió la aprobación del sello disquero Roc Nation, pero la compañía lo niega y Ri asegura que ella no está involucrada. La artista tuvo que recurrir a demandar porque su padre no ha respondido a múltiples pedidos de cese y desista. No se especificó cuánto dinero en daños Rihanna busca.

Rihanna tiene una exitosa línea de cosméticos, Fenty Beauty, su colaboración con PUMA y una marca de lencería Savage X Fenty.

¿Qué opinas de esto?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.