Rihanna invita a Johnny Depp a su desfile Savage X Fenty Vol. 4

Rihanna invita a Johnny Depp a su desfile  Savage X Fenty Vol. 4
Rihanna invita a Johnny Depp a su desfile Savage X Fenty Vol. 4

Luego de pasar varios años alejado de los reflectores en un intento por evitar la atención de los medios, Johnny Depp ahora busca distintas formas de consolidar su regreso a la industria luego del escandaloso juicio por difamación con Amber Heard. La pareja siempre fue una de las más mencionadas en las páginas de espectáculos por su diferencia de edad y sus problemas personales, pero fue el divorcio lo que realmente desbordó en muchas tramas, rumores y chismes sobre ambos. Ahora, el protagonista de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) está dando pasos firmes para establecerse nuevamente ante el público y una nueva alianza con la mismísima Rihanna podría ser un gran beneficio para él.

Sigue leyendo: Rihanna habría grabado dos canciones originales para Black Panther: Wakanda Forever

Luego de que Amber Heard pidiera una orden de restricción en contra de Johnny Depp por presunto abuso doméstico, la carrera del actor se descarriló rápidamente. Con antecedentes como estos, y con un proceso de divorcio bastante público y complicado, las productoras decidieron poner una sana distancia con el actor, lo que lo hizo perder proyectos como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%), y hasta Minamata (35%), que aunque sí se estrenó se hizo de manera sutil y sin mucha promoción. Por otro lado, Amber Heard seguía su trabajo en el DCEU con Aquaman (73%) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), mientras intentaba consolidarse como una actriz más seria con otros trabajos como Her Smell (75%) y la serie The Stand (80%).

Luego de perder un primer encuentro legal contra The Sun por llamarlo ‘golpeador de esposas’, Johnny Depp decidió enfocarse en las palabras de Amber Heard que, según él, habían afectado gravemente su reputación. Tomando como base un artículo que la actriz publicó en The Washington Post donde hablaba sobre el abuso que sufrió durante el matrimonio. Aunque Heard no menciona a Depp por nombre, es claro que se refiere a él y el actor decidió demandar por difamación.

Este juicio fue bastante sensacionalista y se vendió a todos los medios. Las redes sociales se inundaron con mensajes de apoyo para alguno de los dos, y supuestos expertos se dedicaban a analizar el lenguaje corporal y las respuestas de ambos en un intento por descubrir quién decía la verdad. Al final, Depp se vio más beneficiado con la resolución del jurado, y Heard se quedó con una victoria menor y un gran problema para su carrera. Mucho antes de conocer el resultado, ya se habían popularizado movimientos para sacar a la actriz de Aquaman and the Lost Kingdom, un rol que al parecer es menor y poco prometedor.

También te puede interesar: Johnny Depp reaparece con un cambio de look que llamó la atención de los fans en Nueva York

La figura de Heard ahora está siendo juzgada por todos y aunque ella ha intentado mantener un perfil bajo, cualquier cosa que hace es de conocimiento público. Por su parte, Johnny Depp decidió darle prioridad a la música, donde varios colegas lo apoyaron públicamente, en vez de al mundo de la actuación donde ya lo habían rechazado. Poco a poco, el intérprete ha encontrado nuevos roles y espacios para recuperar su popularidad dentro de la industria, como Jeanne du Barry donde da vida a Louis XV. También se ha hablado sobre un posible regreso a la saga de Piratas del Caribe, pero nada de eso está confirmado. Por lo pronto, Depp ya encontró una nueva vía para presentarse al público y mejorar su estatus.

Según TMZ, Rihanna invitó a Johnny Depp a su famoso evento llamado Savage X Fenty Vol. 4. Se trata de un show de modas que es transmitido por televisión y que fue creado por la cantante para promocionar su línea de lencería que lleva el mismo nombre. Hay que recordar que, además de ser una cantante multipremiada, Rihanna es una empresaria consolidada y millonaria, por lo que su reputación mejora por asociación la de Depp. Según esta información, el actor ya filmó su parte para la sección “Star” donde figuras como Cindy Crawford han participado con anterioridad. Es la primera vez que un hombre aparece en esta sección y se dice que Rihanna se acercó personalmente a Depp para incluirlo.

Savage X Fenty Show se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre y forma parte del catálogo exclusivo de Amazon Prime. Este año, el evento se une a otro momento muy importante para Rihanna, pues después de pasar varios años alejada del mundo musical, por fin estrenó una nueva canción para la película Pantera Negra: Wakanda por Siempre, y ya se está preparando para hacerse cargo del concierto de medio tiempo del Super Bowl del próximo año. Aunque algunos fans de la cantante no están muy contentos con esta decisión, otros la apoyan por dar espacio a Johnny Depp mientras trata de reconstruir su propia carrera.

No te vayas sin leer: "Le interesaba actuar por el arte, no por el negocio" Tim Burton elogia a Johnny Depp y explica por qué se entendieron desde el principio