Anuncios

Rihanna, Ivanka Trump, Mark Zuckerberg... los invitados a la preboda del heredero más rico de la India

En unos festejos que han durado tres días, el heredero más rico de la India y su prometida han congregado a famosos de varias clases, todos muy bien vestidos.

<p>Instagram</p>

Instagram

Rihanna en concierto, elefantes rescatados, más de 1000 invitados, 2.500 platos… La preboda de Anant Ambani y su prometida Radhika Merchant, se ha convertido ya en uno de los eventos más impactantes de este 2024.

El novio es hijo del hombre más rico de la India, y según figura en Forbes, el noveno del mundo. Por eso en una fastuosa fiesta que ha durado tres días, de viernes a domingo, se daban cita celebridades tan variadas, como Mark Zuckerberg, Bill Gates o Ivanka Trump.

Los novios no contraerás matrimonio hasta el próximo 12 de julio, pero después de lo visto este fin de semana, la boda será de proporciones épicas. En la ciudad de Jamnagar comenzaron los festejos y durante tres días, los invitados portaron sus atuendos más sofisticados y elegantes marcados por un código de vestuario de nueve páginas. 

Las bodas indias son conocidas por su gran riqueza ceremonial y por su despliegue, ya que suelen durar tres días, pero en el caso de la familia Ambani eso se ha multiplicado por mil. Los asistentes supieron estar a la altura, sobre todos los días en los que la ropa tradicional de la India jugó un papel fundamental. Mira nuestros looks favoritos.

Rihanna

<p>Instagram</p>

Instagram

La cantante ofreció un concierto de sus mejores éxitos por el cual, según TMZ, recibió 6 millones de dólares. Para subir al escenario lució este vestido verde de brillos y pantalones rosas de The Attico, que completó con una gorra-velo de color rosado.

Ivanka Trump

<p>Instagram</p>

Instagram

El segundo día de festejos, durante el que visitaron una reserva de elefantes rescatados, la hija del expresidente Trump presumió su figura en este conjunto tradicional compuesto por un top, una falda voluminosa y una capa, confeccionado en ricos tejidos con brillos y colores dorados.

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg

<p>Instagram</p>

Instagram

Una de las parejas más llamativas, teniendo en cuenta lo sencillos que suelen vestir en su vida diaria, fue la formada por el creador de Facebook y su esposa, con vestiduras tradicionales indias, en tonos oro y verde para ella, y pastel y marfil para él. Ambos con intrincados bordados de pedrería brillante representando motivos naturales.

Bill Gates y Paula Hurd

<p>Instagram</p>

Instagram

El dueño de Microsoft y su novia -en la imagen junto al novio Anant Ambani y su padre- se mantuvieron más clásicos en sus elecciones d estilo y aunque llegamos a verles con atuendos inspirados por la India, en la primera noche optaron por un traje clásico y ella por un vestido negro decorado con brillante pedrería.

Rihanna

<p>Mega/The Grosby Group</p>

Mega/The Grosby Group

Para dejar el país, la de Barbados eligió este sari color salmón con un pañuelo azul y unas llamativas bailarinas con brillos.

Ivanka Trump y Jared Kushner

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este look en blanco y plata con transparencias y pedrería bordada, Trump incluso se atrevió con una joya en la cabeza, a juego con sus aretes y gargantilla. Su esposo también lució un atuendo tradicional.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

<p>Instagram</p>

Instagram

Otro día de esta fastuosa preboda pudimos ver a los magnates tecnológicos conjuntados en oro y negro con unos atuendos más occidentales. Zuckerberg con unas llamativas libélulas doradas y su esposa con grandes rosas de brillos en el vestido.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.