Rihanna lanza nueva línea de lencería

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- La cantante Rihanna una vez más le ha cerrado la boca a quienes la critican por su cuerpo, al posar en ropa interior en sus redes sociales y dejó de manifiesto el empoderamiento de la mujer.

Encendiendo por completo las redes sociales, la intérprete de "Umbrella" ha dejado muy en claro que se ríe de las críticas que recibe por su cuerpo y se atreve a todo pese a tener dos hijos pequeños.

Las críticas comenzaron cuando la cantante de "Diamonds" subió a su cuenta de Instagram fotos donde se le ve usando un traje de pedrería y una corona. Esto generó una ola de comentarios, algunos de ellos haciendo referencia a su cuerpo, diciendo que aumentó de peso por estar embarazada y hasta incluso, que ya no se veía sensual.

Sus verdaderos fans supieron dejarle comentarios positivos, diciendo que Rihanna se sigue viendo fabulosa y que se destaca por su belleza natural.

A los 36 años la cantante no sólo conquista sobre los escenarios, también lo hace luciendo su línea de ropa interior.

"Al principio esperaba un cambio mágico en mi cuerpo, pero en realidad sigo siendo quien soy… Nada está simplificado", comentó la cantante al presentar su nueva línea de lencería amarilla.

Rihanna hizo la sesión fotográfica para promover la reciente colección de lencería femenina llamada "Lavish Lace", que está lanzando para la temporada de otoño a precios accesibles.