Rihanna quiere una niña

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Con un gorro que imita un hábito religioso, camisa holgada y un maquillaje protagonizado por sus labios rojos, Rihanna compartió en entrevista a la revista "Interview" su experiencia como mamá y su deseo de tener una niña.

Al ser cuestionada sobre sus dos hijos con A$AP Rocky, la intérprete de "Diamonds" aseguró que espera tener más hijos, con tal de que se convierta en madre de una niña.

"(Quiero) Tantos como Dios quiera que tenga. No sé qué quiere Dios, pero yo iría por más de dos. Lo intentaría para tener una niña. Pero claro, si es otro niño, es otro niño", aseveró.

La también empresaria añadió que la maternidad se ha convertido en una de sus etapas favoritas de su vida, después de darse cuenta de que era lo único que quería. "Lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad", comentó la cantante.

Rihanna aceptó que su cuerpo ha cambiado tras los dos embarazos, pero no está dispuesta a corregirlo con cirugías plásticas, dando a conocer que no se sometería a una abdominoplastia, pues "también le tengo miedo al bisturí. Entonces, si tuviera que elegir una cosa, elegiría mis senos".