Rihanna rinde un sentido homenaje a Lynn Ban

La célebre diseñadora de joyas falleció, a los 52 años, semanas después de sufrir un accidente de esquí, por lo que la cantante ya ha tomado las redes sociales para expresar su dolor. credit:Bang Showbiz
La célebre diseñadora de joyas falleció, a los 52 años, semanas después de sufrir un accidente de esquí, por lo que la cantante ya ha tomado las redes sociales para expresar su dolor. credit:Bang Showbiz

Rihanna ha rendido un sentido homenaje a Lynn Ban.

La célebre diseñadora de joyas falleció, a los 52 años, semanas después de sufrir un accidente de esquí, por lo que la cantante ya ha tomado las redes sociales para expresar su dolor.

En respuesta al anuncio, Rihanna escribió en Instagram: "¡2025 me está rockeando en este momento! ¡¡¡Esto es demasiado!!! ¡Lynn siempre serás nuestra hada madrina! ¡Te quiero para siempre! ¡No puedo creer que estoy escribiendo esto en una sección de comentarios! ¡Gracias por toda la alegría que nos trajiste!".

Rihanna, de 36 años, trabajó con Lynn durante años, y lució regularmente sus diseños de joyas en giras y videos musicales.

Lynn -que apareció en la serie de Netflix, 'Bling Empire: Nueva York', falleció semanas después de someterse a una operación cerebral tras un accidente de esquí.

Su hijo, Sebastian, anunció la noticia en las redes sociales.

Así lo escribió en la cuenta de Instagram de su difunta madre: "Mi madre falleció el lunes. Sé que ella quería compartir su viaje después de su accidente y la cirugía cerebral, así que pensé que apreciaría un último post compartiendo la noticia a las personas que la apoyaron. Muchos de ustedes siguieron a mi madre, pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla en persona. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para compartir quién era realmente mi madre. Era y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí y alguien que se preocupaba por todos. Siempre tenía una sonrisa en la cara, incluso en los momentos difíciles de su proceso de recuperación. Fue una luchadora hasta el final y es la mujer más fuerte que conozco. Era la madre más divertida y genial que jamás podría haber pedido. Cuidó de mí, de mi padre y de toda nuestra familia durante toda su vida. Aunque ahora ya no esté, haré todo lo que pueda para asegurarme de que nunca se la olvide y para que su vida se celebre como se merece".