Rihanna vuelve a la música después de cinco años con un tema homenaje a Chadwick Boseman

Rihanna credit:Bang Showbiz
Rihanna credit:Bang Showbiz

La espera por fin ha terminado, después de cinco años, la nueve veces ganadora del Grammy, está de regreso en la música con una gran sorpresa: nada más y nada menos que un tema homenaje al fallecido protagonista de 'Black Panther: Wakanda Forever', Chadwick Boseman.

La superestrella compartió un video corto donde se le puede escuchar tarareando la melodía de 'Lift Me Up', su tan esperada canción que estrenará este viernes y que, además, formará parte de la banda sonora de la nueva entrega de la cinta.

Riri (nacida como Robyn Fenty) escribió la canción con el director de 'Black Panther', Ryan Cooger, el compositor Ludwig Göransson, y la cantante Tems.

"Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida", dijo la nigeriana de 27 años (nacida Temilade Openiyi) en una declaración a Variety el miércoles.

"Intenté imaginar lo que sentiría si pudiera cantarles ahora y expresarles lo mucho que los extraño". Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que oírla transmitir esta canción es un gran honor".

La última vez que los fans escucharon a la CEO de Fenty Beauty fue cuando apareció en la canción 'Believe It', de PartyNextDoor, de 2020.

'Lift Me Up' es un homenaje a la estrella de 'Black Panther', Chadwick Boseman, que murió trágicamente, a los 43 años, en 2020 tras una batalla secreta de cuatro años contra el cáncer de colon en fase III.

'Wakanda Forever' -que llegará a los cines de Estados Unidos y Reino Unido el 11 de noviembre- contará con la participación de Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Dominique Thorne, Florence Kasumba, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman y Angela Bassett.

Se rumorea que habrá múltiples personajes que se meterán en el característico traje negro del Rey T'Challa para la secuela de dos horas y 41 minutos, ya que "ninguna persona podría llenar sus zapatos".