Riley Keough y su esposo Ben Smith-Petersen tuvieron una hija en secreto

Riley Keough y su esposo Ben Smith-Petersen tuvieron una hija en secreto credit:Bang Showbiz
Riley Keough y su esposo Ben Smith-Petersen tuvieron una hija en secreto credit:Bang Showbiz

Riley Keough y su esposo Ben Smith-Petersen tuvieron una hija en secreto.

Un representante de la actriz, de 33 años, confirmó la noticia después de que su elogio en el funeral de su madre Lisa Marie Presley, quien murió a los 54 años el pasado 12 de enero, hiciera referencia a que era madre.

Riley no pudo subir al escenario para entregar el mensaje de despedida a su difunta madre en la ceremonia de celebración de la vida en Graceland el domingo por lo que su esposo Ben lo leyó en su nombre.

El elogio de Riley decía:

'Gracias por mostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero poder amar a mi hija como tú me amaste a mí, como amaste a mi hermano y a mi hermana. Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi desenfreno, mi tenacidad. Soy producto de tu corazón, mis hermanas son producto de tu corazón, mi hermano es producto de tu corazón'.

Después del servicio, un portavoz de la actriz de 'The Girlfriend Experience' confirmó a Page Six que ella y Ben, quien se casó con Riley en 2015, tenían una niña.

No se dieron más detalles, incluido dónde o cuándo nació su hija, y no se dio ningún nombre para la niña.

Junto con Riley, Lisa Marie tuvo dos hijas gemelas, Finley y Harper, de 14 años, y su hijo Benjamin, quien se suicidó a los 27 años en julio de 2020.

El elogio de Riley, leído por su esposo mientras estaba sentada en la primera fila de dolientes en Graceland, agregó:

'Gracias por ser mi madre en esta vida. Te estoy eternamente agradecida... Te recuerdo dándome baños cuando era bebé, llevándome en el asiento de mi auto escuchando a Aretha Franklin... llevándome a tomar un helado después de la escuela en Florida. Recuerdo que nos cantabas a mí y a mi hermano canciones de cuna por la noche, y cómo te acostabas con nosotros hasta que nos quedábamos dormidos. Recuerdo cómo se sentía ser amado por la madre más amorosa que he conocido. Qué seguro se sentía estar en tus brazos: recuerdo ese sentimiento de niño y lo recuerdo hace dos semanas en tu sofá'.

Entre los rostros famosos en el memorial de Lisa Marie estaban su amiga cercana Sarah, duquesa de York, así como Axl Rose, Billy Corgan y Alanis Morissette, quienes cantaron en el evento, que se transmitió en vivo desde las 9 de la mañana.