Rinden homenaje a Liam Payne con arreglos florales sobre sus aficiones favoritas
Familiares y amigos de Liam Payne rindieron un homenaje a la difunta estrella con arreglos flores de sus aficiones favoritas.
El cantante de One Direction, que falleció a los 31 años en Argentina hace más de un mes, fue enterrado el miércoles (20.11.24), con una corona de flores colocada sobre un soporte blanco en la iglesia de St Mary en Amersham, al sureste de Inglaterra, con la forma de una bola de bolos derribándolos.
Se trata de un guiño a la afición de toda la vida de Liam por los bolos, ya que el cantante pasó su cumpleaños en agosto en las pistas con su familia y su novia Kate Cassidy, sólo unas semanas antes de que se precipitara desde el balcón del tercer piso de su habitación en el Hotel CasaSur en Buenos Aires, donde estuvo de vacaciones con la actriz de 25 años hasta que ella se fue dos días antes de su fallecimiento para regresar a su casa en Estados Unidos.
Liam mostró sus celebraciones de cumpleaños en Snapchat, y bromeó con sus seguidores que su guardia de seguridad sería despedido si lo golpeaba de nuevo jugando a los bolos.
En un clip en la plataforma, Liam también se refirió a su edad diciendo: "Nada rima con 31" - y su novia le preguntó si 31 era la edad "sucia".
Liam respondió riendo: "No, son los 30 sucios, ya los he superado".
Una fuente le dijo a The Sun sobre la celebración de cumpleaños: "Liam estaba con su madre en Manchester, donde celebraron su cumpleaños con la familia. Todavía estaban increíblemente unidos y disfrutaron pasando tiempo juntos jugando a los bolos. La familia de Liam se quedó con él unos días en el Hotel Stock Exchange. Es trágico pensar que acabó siendo la última vez que celebraron su día especial con él".
Antes de la muerte de Liam, Kate también compartió un TikTok del cantante en una bolera, que subtituló: "Me arrastra a la bolera al menos cuatro veces a la semana".
Liam también era un fanático de los bolos durante su tiempo en One Direction, jugando con su compañero de banda, Harry Styles, de 30 años, quien estuvo entre los asistentes del funeral del cantante.
La familia de Liam emitió un comunicado tras su muerte en el que afirmaba estar "desconsolada".
También describió a la estrella del pop como un "alma amable, divertida y valiente", añadiendo: "Tenemos el corazón roto. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este horrible momento".