Risas, chapuzones en el mar... Cristiano y Georgina se refugian en su familia en su verano más difícil

·4  min de lectura

Este año, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido la isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones. El jugador de fútbol y la modelo se han refugiado en sus hijos en el que está siendo, sin duda, su verano más difícil.  Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, se han convertido en su mejor medicina para intentar sobreponerse de la pérdida de su bebé. Cristiano y Georgina saben que la vida continúa y han demostrado tener una gran fortaleza. Pese a todo, se sienten muy felices y afortunados de la familia que han formado y, por eso, no dudan en seguir adelante con una sonrisa.

VER GALERÍA
PULSA PARA VER TODAS LAS FOTOS

Cristiano y Georgina presumen de familia
Cristiano y Georgina presumen de familia

La modelo ha sido la encargada de compartir estas imágenes tan bonitas junto al mensaje: "Mucho amor". Georgina no puede sentirse más afortunada y ha querido presumir de familia. Les vemos a todos muy sonrientes y bronceados posando ante la cámara al atardecer. Los 'peques' de la casa se muestran de lo más simpáticos, Eva y Alana van vestidas idéntidas y Cristiano Jr., que acaba de cumplir siete años está ya muy alto. Cristiano luce un conjunto de pantalón y camisa con un original estampado, mientras que Georgina lleva unos vaqueros cortos y camisa anudada a la cintura.

- El susto que se han llevado Cristiano y Georgina durante sus vacaciones en Mallorca

VER GALERÍA

Alana Martina y Eva en la piscina
Alana Martina y Eva en la piscina

VER GALERÍA

Georgina jugando en el mar con Eva y Mateo
Georgina jugando en el mar con Eva y Mateo

Georgina ha mostrado algunos de los momentos más especiales que ha vivido estos días y que han llenado de amor su corazón, como cuando se dio un chapuzón en el mar o simplemente viendo la alegría de sus hijos jugando en la piscina. "Qué familia tan bonita", "Lo mejor del mundo", "Tenéis mucha suerte", "Qué guapos están los niños" o "La familia es lo primero siempre, ¡a disfrutar!", son algunos de los cariñosos mensajes que le han mandado sus fans.

- Cristiano Ronaldo, como nunca le habíamos visto en un divertido vídeo bailando en familia

Su finca mallorquina cuenta con mucho terreno, por lo que han tenido la posibilidad de invitar a algunos de sus mejores amigos. "A ella lo que realmente le da la felicidad es la familia, pasar tiempo en familia y con sus amigos, porque, además, es una persona que con su grupo de amigos también forma una familia", decía en el documental de Georgina su amigo Iván García, que trabaja como colaborador en Ya es mediodía Ya son las ocho. Y así es, ya que tanto a la modelo como al futbolista les encanta poder disfrutar de estas escapadas con su círculo más íntimo.

VER GALERÍA

Georgina, durante sus vacaciones en Mallorca
Georgina, durante sus vacaciones en Mallorca

En su día a día, la modelo tiene muy presente el recuerdo de su bebé, que falleció el pasado mes de abril. Gio, como la llama cariñosamente Cristiano, ha publicado esta imagen del cielo en la que puede verse cómo los rayos del sol atraviesan las nubes. Se trata de una imagen muy simbólica con la que ha querido rendir homenaje a su 'ángel', tal y como se refirieron a su hijo en el comunicado que enviaron. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", aseguraron.

- ¿A quién se parece Esmeralda, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? Sus fans lo tienen claro

VER GALERÍA

Georgina recuerda a su hijo fallecido
Georgina recuerda a su hijo fallecido

Mucho que celebrar

En estos días de vacaciones, también han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de Cristiano Jr. El primogénito de la familia sopló las velas en "un día mágico" que organizaron en la misma finca en la que se están alojando. "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", escribió la modelo en sus redes. Por su parte, el jugador del Manchester United dijo: "¡Cómo pasa el tiempo...! ¿Seguiremos jugando juntos? Lo más importante es que sigas siendo el niño que eres con un corazón enorme. ¡Muchas felicidades, cachorrito! Papá te quiere mucho".

- La superfiesta de Cristiano Jr. con la invitada más esperada: la pequeña Bella Esmeralda

VER GALERÍA

El cumpleaños de Cristiano Jr.
El cumpleaños de Cristiano Jr.

El planazo de Georgina y sus niños en Madrid ¡con muchas sorpresas y estancia incluida en el lujoso hotel de Cristiano!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.