Gestos, emoción, una sorpresa y todos los detalles del mano a mano de Marcelo Tinelli con Lionel Messi

Risas, emoción y una gran sorpresa: los detalles detrás del mano a mano de Marcelo Tinelli con Lionel Messi
Risas, emoción y una gran sorpresa: los detalles detrás del mano a mano de Marcelo Tinelli con Lionel Messi - Créditos: @Prensa América TV

Marcelo Tinelli abandonó las pistas de baile para volver a su primer amor: el periodismo deportivo. El conductor viajó este martes a Miami para encontrarse con el mayor astro del fútbol, Lionel Messi, y realizarle una entrevista exclusiva, que saldrá al aire en América TV -el canal en el que aterrizó el año pasado con Bailando 2023 y en el que se desempeña como gerente artístico-, en un día a definir.

A comienzos de esta semana, Tinelli había adelantado en sus redes sociales que viajaría a los Estados Unidos para ver a la Selección en la Copa América, pero recién este jueves reveló que se había encontrado y había entrevistado, mano a mano, a Messi. Según pudo saber LA NACIÓN, Tinelli llegó a Miami el martes y la nota estaba pautada para el miércoles a las 13. El futbolista sorprendió a todos, llegando exactamente a esa hora, ni un minuto antes ni uno después, con “un humor espectacular” y acompañado por Marito Di Stéfano, el histórico utilero de la Selección. “ Leo saludó uno por uno a los técnicos, con una energía extraordinaria ”, le contó una fuente que estuvo presente en el lugar a este medio.

Apenas vio a Tinelli, caminó hacia él y se fundieron en un abrazo que pareció interminable. Luego, vinieron las bromas por el nuevo color de pelo del conductor. “Pero... ¡¿Qué te hiciste?!”, exclamó el astro entre risas, al ver la tonalidad fucsia en la cabellera de su entrevistador. Horas antes del encuentro, el mismo Tinelli había mostrado su particular cambio en Instagram, donde compartió un clip en el que se lo ve hablando por teléfono mientras un peluquero trabaja en su cabeza, y lo acompañó con un sugestivo texto que daba una pista sobre lo que ocurriría: “Nuevo look para ir a ver junto a El Tirri a un amigo a Miami”.

En efecto, su primo y ladero eterno, el Tirri, fue de la partida, al igual que el productor Federico Hoppe. La nota, que se realizó en el hotel Le Meridien, en el que está alojada la Selección, duró aproximadamente una hora. Los primeros 45 minutos fueron un mano a mano entre el conductor y el futbolista, pero luego se suma a la charla el exmiembro de Los Fabulosos Cadillacs. “ A partir de ese momento, surgieron momentos súper divertidos. A Leo lo entretienen mucho las anécdotas del Tirri ”, aseguraron testigos del encuentro.

Al terminar la entrevista, Messi se quedó un buen rato firmando camisetas que se llevaron Tinelli y sus dos acompañantes. Luego, el mejor jugador del mundo se reencontró con sus compañeros para entrenar en el gimnasio, debido a las fuertes lluvias que arreciaban Miami.

Este jueves, Tinelli rompió el misterio y contó en sus redes algunos detalles del encuentro: “Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe para poder estar junto a él. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias, querido Leo Messi, por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado”, reveló. Y finalizó con elogios hacia el futbolista: “ Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza, que te hacen distinto . La semana que viene vamos a ver en América esta entrevista única, con algunas sorpresas, con el Rey Leo”.

Si bien el canal todavía no anunció oficialmente cuándo se emitirá el programa especial con la entrevista, LA NACIÓN pudo saber que se emitirá durante el horario prime time, la próxima semana. Tinelli va a presentar la nota desde Atlanta, Estados Unidos, y todo indica que la fecha elegida es el martes próximo, a las 21.30.

Poco adepto a las entrevistas, Messi se prestó a mano a mano con Migue Granados en septiembre del año pasado. El encuentro se produjo en la casa del astro en Miami y fue transmitido por el ciclo de streaming Soñé que volaba, en OLGA. Entre otros temas, el futbolista se refirió a la crianza de sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- y las similitudes y diferencias que nota en las personalidades de cada uno de ellos.

Con la colaboración de Pablo Montagna.