Risto Mejide y Laura Escanes: amor, nieve y micrófonos

El amor de Risto Mejide y Laura Escanes ha tenido un nuevo capítulo este puente de la Constitución en el que la pareja ha decidido ir a esquiar. La modelo ha compartido unas fotografías de ambos en su cuenta de Instagram donde aparecían, como es costumbre, muy acaramelados. Claro que en el selfie en cuestión destaca otra cosa que no es su felicidad amorosa: los micrófonos.

Así le pidió matrimonio Risto Mejide a Laura Escanes

Risto y Laura iban perfectamente conjuntados, sobre todo el presentador y publicista, que llevaba la montura de las gafas de sol de color naranja a juego con la tonalidad del anorak. Pero en la imagen juntos si algo llama la atención son los micrófonos que ambos llevan adheridos a su casco, lo que nos hace pensar que Risto y Laura no pueden dejar de conversar ni cuando están en pleno descenso de una pista. La duda es: ¿qué se dirán?, ¿será por motivos de seguridad o hay ciertas frases de amor que no se pueden desperdiciar en ningún instante?

Laura Escanes y Risto Mejide: su gran beso

Lo cierto es que la relación de ambos nos ha dado grandes momentos, como el pasado mes de septiembre. Entonces, Mejide se atrevió a pedirle matrimonio a su chica en un acto público y con un montón de gente delante, que aguardaba el momento sentado en sus butacas.

“Hace mucho tiempo que me prometí a mi mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que puede pasarle a alguien es enamorarse. También me prometí a mi mismo que si encontraba a la persona correcta, no la iba a dejar escapara. Desde que la he conocido (a Laura) cada día le he pedido que se casara conmigo. Y ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente. Y con Manu (Sánchez) habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y voy a demostrar que sí los tengo”, declaró entonces el popular comunicador.